Jorge Javier Vázquez desvela que sufre un grave trastorno del sueño: «Tendré que dormir con maquinita»
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana protagonizan un emotivo reencuentro
Jorge Javier Vázquez hace una reflexión sobre Rocío Flores: “La han utilizado”
Jorge Javier Vázquez estalla, como nunca, contra Ortega Cano: “¡Qué poca vergüenza!”
El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha desvelado a través de su blog en la revista Lecturas, que sufre un trastorno del sueño a causa de una apnea severa.
Hace unos días Jorge Javier comentaba en su programa que padecía de un virus el cual los médicos estaban tratando identificar. Este verano pasado, Jorge Javier viajaba a Perú y África a disfrutar de unas vacaciones soñadas, sin embargo, no fueron tan bien como parecían. Pues a mitad de sus vacaciones tuvo que ser ingresado y tratado con urgencia al padecer mal de altura.
“Desde África llevo embarazado de nueve meses, desconozco la razón, pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta”, expresaba en su último artículo de la revista.
Tras sufrir todos estos inconvenientes, Jorge Javier nos cuenta que sufre de una nueva enfermedad, llamada apnea severa, por lo que tendrá que dormir enganchado a una maquinita.
A lo que añadía que no podía seguir roncando como ronca, “Me contó P, que en el vuelo Bruselas-Kigali, una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo, he llegado a roncar viendo a la inmensa Rosa María Sardà. Quien sufra de apnea sabrá a lo que me refiero”, escribía Jorge Javier en su blog.
De momento sigue a la espera de unos resultados de un análisis de heces para intentar descubrir que es lo que le pasa, aunque los análisis de sangre según ha comentado, le han salido perfectos. Además, está a la espera de una colonoscopia “Estoy deseando que me la hagan para que me droguen de manera legal y no puedan llamarme vicioso”.
Tendremos que esperar para ver como evoluciona la enfermedad de Jorge Javier, lo que sí sabemos es que se lo toma todo con humor y valentía, intentando no darle demasiada importancia.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
Últimas noticias
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas
-
La OCU lo hace oficial: éste es el mejor yogur de supermercado
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
Ni el 15 de mayo ni el 4 de junio: ésta es la fecha del próximo apagón eléctrico, según la IA
-
El Girona devora a un indolente Mallorca