Televisión

Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Sandra Pica tras este comentario

Jorge Javier deja en shock a Sandra Pica

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘La casa fuerte’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya está a las puertas de la gran final. En apenas unas semanas conoceremos al ganador o ganadora de la segunda edición del reality show de Mediaset. Y qué mejor momento que este para hacer balance del paso por ‘La casa fuerte’ de algunos concursantes. Sandra y Tom han sido sin duda una de las parejas que más momentos nos han regalado, y aunque muchos han sido buenos también ha habido momentos más agrios.

La relación de Sandra y Tom se formó en ‘La isla de las tentaciones’, cuando el francés fue desleal a Melyssa con Pica. Desde entonces, no han dejado de salir confidencias en las que se asegura que Tom también le ha sido infiel a Sandra con otras chicas, y son estos rumores los que hacen que la novia de Brusse no confíe en él.

Tal es la desconfianza de Sandra hacia su novio que incluso él se ha planteado someterse al famoso polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ para terminar de una vez con las dudas de su novia. Sin embargo, ella le ha dejado claro que si eso ocurre «se acaba la relación».

“No confío en él al 100% de lo que hizo en el pasado. Si quieres a una persona no juegas con eso” ha admitido Sandra respecto al polígrafo al que supuestamente se quiere someter Brusse. “Me duele que no confíe en mí, todo esto duele” ha admitido Tom, que no ha dudado en recordarle que intenta “cada día demostrarle que la quiero y que puede confiar en mí. Quiero un futuro con ella y espero que lo logremos”.

Tras todo este revuelo, Jorge Javier Vázquez ha hecho un comentario que ha dejado a Sandra sin palabras. “Qué complicado el mundo de las parejas. Tu compraste a Tom así y ahora lo quieres cambiar” ha dicho tajante el presentador de ‘La casa fuerte’. No sabemos si Tom se someterá a ese polígrafo, de momento tendremos que esperar a que ‘La casa fuerte’ llegue a su fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias