Televisión

Jorge Javier Vázquez da detalles del estado de salud de Mila Ximénez

Así es como se encuentra la colaboradora

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha hablado. Mila Ximénez lleva varias semanas desaparecida de la televisión y hasta ahora no se sabía nada de ella. Su delicado estado de salud ha hecho saltar todas las alarmas debido a que lleva meses luchando contra un cáncer de pulmón con metástasis en otros lugares de su cuerpo. Un momento muy duro en la vida de la colaboradora con el que ha sabido seguir adelante acudiendo a trabajar asiduamente a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe’.

Sin embargo, Mila Ximénez ha vuelto a desaparecer de la noche a la mañana y la preocupación por si se encuentra bien es cada vez mayor. Al respecto la colaboradora acudió a sus redes sociales hace unos días para calmar las aguas, pero, ahora ha sido su amigo Jorge Javier Vázquez el que ha hablado claramente sobre su estado de salud actual.

Mila y Jorge Javier

El presentador acudió a su columna en la revista ‘Lecturas’ para aclarar públicamente cómo se encuentra Mila. «Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada», ha comenzado a relatar el presentador. «De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano», ha destacado Vázquez.

Además, también ha desvelando que Mila se encuentra  llevando como mejor puede el cáncer que sufre y que le ha pillado en plena pandemia, alejada de su familia ya que su hija Alba Santana vive fuera de España y lleva más de un año sin poder ver a sus nietos, «algo que le llena de tristeza», continúa haciendo referencia a los más allegados de Ximénez.

Asimismo, ha continuado su columna admitiendo que echa de menos a su amiga y compañera de programa: «Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver a trabajo. La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas».

«Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. Nos entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente», destacaba señalando la complicidad que siempre han mantenido. «Estoy deseando que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos», concluye el presentador ilusionado por el futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias