Televisión

Jorge Javier Vázquez, tras conocer el cáncer de Mila Ximénez, ha lanzado este mensaje

Jorge Javier Vázquez ha lanzado este mensaje

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘Sálvame’ recibió este pasado martes 16 de junio una de las noticias más duras jamás escuchadas en el programa: Su compañera y amiga Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón. La propia colaboradora lo contó en una conexión telefónica en directo con Jorge Javier Vázquez.

Aunque sus compañeros ya conocían el diagnóstico desde el lunes, no han podido evitar llorar en el plató y mostrarse abatidos por la inesperada noticia. Kiko Hernández desde su casa en videollamada no podía casi hablar. El periodista está muy unido a Mila y estaba completamente destrozado. El lunes, asegura, abandonó el programa entre lágrimas por ese motivo.

Jorge Javier Vázquez mantuvo el tipo todo el tiempo que hablaba con Mila y decidió intentar subirle los ánimos a Hernández y demás colaboradores. “Entiendo que este tipo de situaciones nos dejan en shock, pero el mensaje es que hay que luchar y enfrentarse a los problemas”, declaraba el presentador.

“Entiendo la preocupación de todos, pero hay mucha gente luchando, conviviendo y lo vence”, trataba de comentar con positividad. “Creo que tenemos que estar todos muy arriba”

Kiko Hernández se disculpaba: “Yo lo sabía y me ha costado mucho. En estos momentos es cuando hay que quitarle importancia al asunto y darle ánimos y yo he hecho todo lo contrario”. Mila Ximénez incluso ha tenido que animar a Kiko y no viceversa.

También la colaboradora mandó también un mensaje de fuerza durante su comunicación con sus compañeros: “Los médicos me dicen que vamos a conseguirlo. Haré lo que ellos quieran, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo. Yo nunca pensé que iba a tener esta noticia. Pero estoy bien, estoy fuerte y quiero hacerlo”.

Según relató, todo empezó en el último programa de ‘La última cena’: “Me dolía mucho la espalda”. Mila no podía casi moverse, pero tal y como ha comentado Jorge Javier: “Todos pensábamos que era cansancio”. Ximénez pensaba que era un pinzamiento, pero al acudir al hospital tuvo que quedarse ingresada.

“El diagnóstico es que tengo cáncer de pulmón”, confesaba. Además, añadió: “Me lo van a tratar, está localizado. Vamos a hacer tratamiento de quimioterapia y radioterapia”, tranquilizaba a los presentes. El tratamiento durará varios meses y en ese tiempo no podrá ir a trabajar. Desde aquí, le enviamos mucha fuerza a Mila Ximénez y deseamos que se recupere pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias