Televisión

‘Sálvame’: Mila Ximénez y sus emotivas palabras a Jorge Javier Vázquez tras lo ocurrido

La colaboradora ha dejado un emocionante mensaje a Jorge Javier Vázquez deseando su recuperación

Mila Ximénez
Mila Ximénez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento. Fue tras saber que cancelaría una actuación de la obra con la que está recorriendo España, ‘Grandes Éxitos’, cuando conocimos que se encontraba ingresado en el hospital. Lo que en un principio era un cuadro de estrés, terminó por convertirse en una operación de urgencia por el ictus que sufrió.

Tras esta intervención quirúrgica, Jorge Javier tendrá que estar un tiempo de reposo y eso lo obliga a abandonar algunos proyectos que estaba llevando a cabo; su papel en la obra de teatro, la presentación de ‘GH DÚO’, y por supuesto su participación como conductor de ‘Sálvame’.

Es por eso que sus compañeros, acostumbrados a su presencia diaria, lo echan tanto de menos en plató. No hay día que no se refieran a él para desearle una pronta mejoría.

Ha destacado, sobre todo, lo mucho que su compañera Mila Ximénez lo echa en falta. La colaboradora ha escrito en su columna habitual de la revista ‘Lecturas’ un emotivo mensaje que seguro que ha provocado las lágrimas del presentador.

Y no es para menos; frases como estas no dejan a nadie indiferente y más aún si se encuentra en el sensible estado de Jorge Javier.

“Es de esas personas que no quieres perder en la vida, porque tienes la certeza de que la echarías de menos siempre”, escribía Mila para hacer una especial mención a su compañero, al que define como “un amigo que cuando sonríe, te invita a vivir”, “que me importa y me hace crecer, alguien capaz de cambiarte el estado de ánimo en segundos, que hace de la tragedia una pirueta alegre de la vida”.

Ximénez ha confesado en este artículo que lo quiere y que, aunque pasará un tiempo hasta que pueda volver a verlo, mirará con esperanza la foto en la que salía del hospital.

De momento, ya hemos podido ver a Jorge Javier Vázquez paseando de forma relajada junto a sus perros, mientras espera a poder reincorporarse a su ritmo habitual de trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias