Jorge Javier Vázquez critica a Telecinco por la excesiva cobertura del documental de Rocío Carrasco
El presentador ha querido dar su opinión al respecto
Rocío Carrasco continúa haciendo historia con la emisión de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Desde un primer instante, se ha convertido en protagonista de diversos programas de Telecinco, tras la repercusión que han generado sus declaraciones. A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez ha querido hacer un pequeño análisis de lo que está sucediendo.
En un momento determinado, el presentador de ‘Sábado Deluxe’ decidió aprovechar este espacio para compartir una reflexión con todos y cada uno de los espectadores. “Ahora me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez la noche del pasado 10 de abril.
“Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y creo que hay muchísimas cuestiones en las que no hay debate”, aseguró Jorge Javier Vázquez ante sus compañeros del programa ‘Sábado Deluxe’.
Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que, “evidentemente”, deben continuar con el asunto ya que “nos da buenos datos de audiencia y esto es una cadena comercial y para eso hacemos televisión”. A pesar de todo, es evidente que una cosa no quita la otra.
Por ese mismo motivo, Jorge Javier Vázquez tiene claro que “al final vamos a terminar cogiendo manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices: ‘¿otra vez?’. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar”. Una crítica constructiva y una opinión con la que muchos de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ se han sentido identificados.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Isabel Gemio sobre su paso por ‘Lo que necesitas es amor’: «No era feliz»
-
Iker Jiménez explota contra Fernando Simón: «Me ha traído una mala leche tan tremenda»
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Cinco catalanes, tres madrileños, una valenciana y un gallego entre los 14 españoles a bordo del crucero con hantavirus
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»