Televisión

Ana María Aldón reconoce que está harta del documental de Rocío Carrasco

Ana María Aldón se harta del documental de Rocío Carrasco

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón no puede más. La mujer de José Ortega Cano está muy preocupada por su marido, que no termina de recuperarse. Por ello, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está pasando unos días malos. Por si fuera poco, ha dudado en mostrar su enfado con el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

La colaboradora ha confesado a Emma García estar muy harta de esta situación. El documental ha hecho mucho daño a su marido, y ella tampoco se encuentra cómoda estando en el ojo del documental. Además, de momento no ve fin a esta situación, lo que aún le hace más daño.

«Lo he pasado mal, tenía ganas de que un tsunami me llevara. El documental es que no tiene fin…» expresó durante el último programa de ‘Viva la vida’. Así pues, dejaba clara la sensación que le había producido el documental en la última semana.


Ana María Aldón se ha refugiado en el cariño incondicional de su hijo durante esta última semana. El relato de Rocío Carrasco está afectando directamente a José Ortega Cano y eso está alterando a la diseñadora. A pesar de todo, ha encontrado en su hijo su mejor apoyo para este duro momento.

«La salud de mi marido es lo que más me preocupa. Él está bien de salud pero se sigue encontrando mal y la tensión le sigue subiendo», expresó la diseñadora en ‘Viva la vida’.

Ana María se mantiene cauta por su familia, pero no duda en sacar las uñas por su marido y por los hijos de este, con quiénes mantiene una relación magnífica. Por ello, no tiene miedo a defenderles públicamente ni a decir lo que piensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias