Televisión

Crisis entre J.J. Vázquez y Belén Esteban: «Yo no hubiera dado las Campanadas contigo»

Crisis entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Crisis entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Primero fueron Terelu Campos, Belén Esteban y Mila Ximénez las que sufrieron el duro exámen de los colaboradores de ‘Sálvame’. Pero el pasado miércoles fue Jorge Javier Vázquez el que se ponía en el particular paredón. «Soberbio» y «clasista», depende de la temporada, fueron algunos de los adjetivos que tuvo que soportar el presentador.

Lydia Lozano comenzaba las valoraciones en su primer día en plató tras su cuarentena tras sufrir síntomas parecidos al coronavirus. La periodista fue bastante buena con el presentador, pero sí que le calificó de «soberbio», aunque quiso añadir que lo hacía con un punto de gracia que gusta.

'Sálvame': Lydia tachó de soberbio al presentador de Sálvame
‘Sálvame’: Lydia tachó de soberbio al presentador de Sálvame

Jesús Manuel avisó de que no es amigo del presentador catalán, pero que trabaja con él desde el año 2003 en su paso por el programa ‘Aquí hay tomate’. El colaborador le tachó de elitista «por juntarse con la gente que le cae bien», demostrando que no tenía clara la definición. Como era de esperar, el lío en plató tardó poco en llegar.

Jesús Manuel continuó con sus valoraciones, pero se volvió a atascar cuando llegó el momento de valorar si J.J. es pelota. Intentó justificar su respuesta al recordar una entrevista con Ágatha Ruiz de la Prada en la que el presentador se puso en pie para escuchar el himno de España. Jesús aseguró que «con otro no lo habría hecho».

Polémica entre Belén y Jorge Javier

Belén Esteban, conectando desde su cocina con gorro y delantal, quiso sacar a la luz una rencilla del pasado. Jorge Javier Vázquez invitó a varios colaboradores a un viaje a Tánger para celebrar la publicación de un libro del catalán. Esteban le reprochó que no fuese invitada, pero el presentador se justificó explicando que no la invitó porque en aquella época, año 2012, no participaba en ninguno de los planes.

El enfrentamiento tuvo varios minutos tensos, cuando ‘la Esteban’ le recordó otro feo de su amigo: «En mi boda estuviste 10 minutos, querido». El dardo envenenado sorprendió a todos los colaboradores. Jorge quiso responder con otro dardo: «Yo no hubiera querido dar la campanadas contigo», le espetó el catalán.

Belén quiso recordar que incluso en los peores momento del presentador, tras la cancelación de ‘Aquí hay tomate’ o el fracaso de ‘GH Revolution’, ella estuvo siempre apoyándole.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias