Celebrities

Jorge Javier Vázquez, a Anabel Pantoja: “Bastante bien has salido”

Jorge Javier Vázquez tiene unas palabras para Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Durante estas últimas semanas el clan de la familia Pantoja no ha dejado de sorprender. Los movimientos de Isabel Pantoja mantienen a los espectadores atentos a sus pasos. Jorge Javier Vázquez cada semana comenta las últimas novedades sobre esta familia. La última en sumarse ha sido Sylvia Pantoja quien ha tenido unas palabras duras contra su prima. Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’, no se ha librado tampoco de escuchar las diferentes opiniones.

Pero además cada vez surgen más problemas entre la familia. Isabel Pantoja mantiene problemas con hacienda, por parte de su hijo parece que se ha formado una tregua momentánea, la herencia de Paquirri sigue siendo un tema de la ley, y ahora los conflictos con su prima salen a la luz. La cantante ha arremetido contra sus primos Isabel y Agustín Pantoja por pensar que están detrás de una serie de tuits en los que se cuestiona su profesionalidad y su carrera musical.

En su perfil de Twitter escribía “Eres una hjdp y te voy a denunciar. Eres Agustín o Isabel». Pero no ha obtenido respuesta. Además, en el resto de su perfil ha expuesto su apoyo a Kiko Rivera en la batalla que tiene contra su madre. Anabel Pantoja ha dado su opinión durante el programa de ‘Sálvame’ que presenta Jorge Javier Vázquez y, aunque no le parece bien la manera de atacar a su tía, sigue apoyando a su primo más que a su tía.

Jorge Javier, presentador del programa, ha leído a Anabel un mensaje que Sylvia tuvo en su último ‘Sábado Deluxe’: «Como artista no le tengo que envidiar nada pues soy más completa y versátil». Jorge Javier le preguntaba lo siguiente: «¿Tú crees que es mejor artista que Isabel Pantoja?». Pero Anabel fue tajante: «¡Por supuesto! Completa, guapísima, eso es innegable, elegante… tiene como una cosa que te engancha». Al presentador le entraba la risa y no pudo evitar comentar: «Anabel, bastante bien has salido». Haciendo ironía por ser miembro de una familia tan polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias