Jordi Évole sorprende al subirse a cantar al escenario del ‘Sonorama Ribera’
Jordi Évole fue una de las grandes sorpresas del Sonorama Ribera 2022. El presentador de Lo de Évole sorprendió a todos los asistentes el pasado sábado, al subirse al escenario principal del festival, protagonizando uno de los momentos más memorables de la noche.
El popular presentador fue recibido entre aplausos por el público allí congregado, y él respondió como una estrella del rock, saludando a los presentes antes de comenzar a cantar una canción incluida en el disco Impronta del año 2013.
Para sorpresa de los asistentes, Jordi Évole se hizo con el concierto celebrado por el 25 aniversario del Sonorama Rivera, una fiesta de cumpleaños que fue dirigida por Charlie Bautista y a la que no faltaron numerosos rostros muy conocidos de nuestro país.
No me digas que fue un sueño.@sonoramaribera pic.twitter.com/fyaKldyRun
— Jordi Évole (@jordievole) August 14, 2022
Un concierto que comenzó justo después del concierto de C. Tangana, tras el cual, el madrileño se convirtió en uno de los protagonistas absolutos del festival. Además, la inesperada actuación de Jordi Évole se sumó a la de artistas de la talla de Leiva, Xoel López, Mikel Erentxun, Toni de Arde Bogotá, Alberto de Miss Caffeina o uno de los artistas del momento, Dani Fernández.
Por otro lado, durante el concierto del 25 aniversario del Sonorama Rivera, no quisieron olvidarse del artista Pau Donés, pues su música llegó de la mano de artistas como Vega, Gabriel de Shinova, Shuarma o el propio Jordi Évole, quienes unieron sus voces para cantar Grita, una de las canciones más emblemáticas de Jarabe de Palo.
¡Gracias por celebrar con nosotros el 25 aniversario! Hemos vuelto a vivir todas esas cosas que tanto echábamos de menos y hemos recordado por qué tenemos que sentirnos afortunad@s de tener un público tan fiel y entregado.
📷 @rodrigomenaruiz pic.twitter.com/WrKH7KmOWM
— Sonorama Ribera (@sonoramaribera) August 15, 2022
Temas:
- Jordi Évole