Jordi Évole, impactado por esta reflexión de Santiago Cobos en la cárcel
Jordi Évole, sorprendido por esta reflexión
El pasado domingo 1 de marzo los espectadores pudieron disfrutar de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’. Santiago Cobos fue su nuevo invitado, y su entrevista supo estar a la altura de todas las que constituyen el programa de Jordi Évole.
El entrevistado comenzaba la entrevista explicando porque entró por primera vez en la cárcel. Al parecer el motivo fue una pelea, con una condena por lesiones “que en ese momento se catalogaba de homicidio frustrado”.
Santiago Cobos entró a la cárcel para pagar una condena de 6 años y finalmente acabo sumando 70 convirtiéndose en uno de los presos más peligrosos de España.
Así relataba Santiago Cobos el momento en el que tras 17 años no se había visto en un espejo. Además, confesaba haberse emocionado.
La entrevistada confiesa a lo largo de la entrevista que hacía todo lo posible para que su hermano se sintiera un poco cerca de su casa y en ocasiones “le llevaba tortilla a escondidas”. La nueva entrega consiguió captar de nuevo a la audiencia, que tras varios programas ya ha demostrado que sigue siendo fiel a lo nuevo de Jordi Évole.
Temas:
- Jordi Évole
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que está prohibido coger
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»
-
Histórico Messi: conquista la MLS en el adiós de Busquets y Jordi Alba