Jordi Évole, impactado por esta reflexión de Santiago Cobos en la cárcel
Jordi Évole, sorprendido por esta reflexión
El pasado domingo 1 de marzo los espectadores pudieron disfrutar de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’. Santiago Cobos fue su nuevo invitado, y su entrevista supo estar a la altura de todas las que constituyen el programa de Jordi Évole.
El entrevistado comenzaba la entrevista explicando porque entró por primera vez en la cárcel. Al parecer el motivo fue una pelea, con una condena por lesiones “que en ese momento se catalogaba de homicidio frustrado”.
Santiago Cobos entró a la cárcel para pagar una condena de 6 años y finalmente acabo sumando 70 convirtiéndose en uno de los presos más peligrosos de España.
Así relataba Santiago Cobos el momento en el que tras 17 años no se había visto en un espejo. Además, confesaba haberse emocionado.
La entrevistada confiesa a lo largo de la entrevista que hacía todo lo posible para que su hermano se sintiera un poco cerca de su casa y en ocasiones “le llevaba tortilla a escondidas”. La nueva entrega consiguió captar de nuevo a la audiencia, que tras varios programas ya ha demostrado que sigue siendo fiel a lo nuevo de Jordi Évole.
Temas:
- Jordi Évole
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Alineación posible de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver hoy la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver hoy la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver hoy en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis