televisión

Jordi Évole y Granados, protagonistas de un tenso momento

Jordi Évole y Granados protagonizan un momento tenso en 'Lo de Évole'.

Jordi Évole
Jordi Évole

Durante el programa ‘Lo de Évole’ anoche, 23 de febrero, Jordi Évole entrevistaba a Francisco Granados, expolítico del Partido Popular. La conversación entre ambos estuvo marcada por muchos momentos destacados, entre ellos, el momento de tensión debido al tema de la libreta de Granados con una supuesta contabilidad B del PP.

Los argumentos del político no convencían a Évole. El problema se desarrolla cuando encuentran en casa de Francisco Granados una libreta con cantidades y nombres que la Guardia Civil cree que es una contabilidad B del Partido Popular.

El expolítico afirmaba que “ni aparecen cantidades ni aparece dinero ni aparecen nombres ni nada por el estilo”. Granados explicaba que era “un esquema de actos de campaña donde ponía a las personas que iban a ir a los actos. No pone nada ni tiene nada que ver”. Ante esto, Évole le contestaba muy tajante: “Francisco, no cuela”.

La entrevista dio para hablar de muchos temas donde pudo explicar cómo vivió su estancia en el calabozo durante los primeros días. “Los guardias se portaron muy mal. Por la noche, me cantaban el himno del PP y me decían ‘vota a Podemos’”, contaba. Además contaba su mal rato al compartir celda con un asesino: “Era un enfermo mental, me despertaba y me estaba mirando a oscuras”, confesaba.

Francisco Granados también reflexionaba con Évole sobre la operación Púnica. El expolítico supone que “la filtración” de su cuenta en Suiza se hizo “desde el partido” y que esas mismas personas, cree, “impulsaron esto”. A esto Évole contestaba, “Suena amenaza”.

El expolítico afirmó ante el juez que Ignacio González y Cristina Cifuentes tenían una relación íntima. Anoche admitía a Évole que se equivocó. «Me he arrepentido mucho, no estoy orgulloso y me acompañará toda la vida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias