Jordi Évole: ‘Eso que tú me das’, el documental de Pau Donés, llega a televisión
Jordi Évole habla sobre el documental de Pau Donés
Uno de los documentales más vistos en nuestro país, ‘Eso que tú me das’, fue la última entrevista que Pau Donés concedió. Para Jordi Évole, el periodista que pudo realizar esta entrevista, fue todo un privilegio atender al cantante de Jarabe de Palo en los últimos días de vida. Esta charla fue una de las más aplaudidas, tanto que ha sido el documental más visto en las salas de nuestro país en la última década.
Toda España lamentó la pérdida de este cantante que, a los 53 años, falleció de cáncer. Pero antes, nos dejó esta producción en la que se mostraba transparente, con su sinceridad, carácter optimista y una capacidad de emocionar que traspasa la pantalla, sin dejar indiferente a ningún espectador. Grandes personajes de la cultura y cine aplaudieron en su momento esta iniciativa y ahora el público que aún no lo haya podido ver podrá hacerlo.
Algunos trabajadores de los cines hablaban así sobre las impresiones de los espectadores: “Recuerdo que venía mucha gente y les tenía que decir que ya no quedaban entradas, que tenían que esperar a la siguiente sesión, al día siguiente o la siguiente semana”, dice el testimonio de una de las trabajadoras de uno de los cines donde se proyectó. “El silencio que había dentro de la sala impactaba”.
Incluso Jordi Évole quiso tener unas palabras para las salas de cines que tanto están sufriendo con la pandemia y las restricciones: “Dura 1 minuto. Homenaje a los cines, muchos ahora cerrados. ¿Qué hubiésemos sido sin salas de cines? Allí estrenamos #EsoQueTuMeDas de Pau Donés. El docu más visto de la década”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
El barrio de San Fermín (Usera) calienta motores para sus fiestas más esperadas del 3 al 7 de julio
-
El PNV negoció con una organización criminal la investidura corrupta de Sánchez
-
Lambán tras la prisión de Cerdán: «¿Cuánto cinismo hace falta para no ver que el PSOE está agónico?»
-
Fiestas de San Blas-Canillejas 2025: programación completa del 3 al 6 de julio
-
Iron Maiden ofrecerá su único concierto en España el 5 de julio en Madrid