Televisión

Jordi Cruz lanza un dardo envenenado a David Broncano en ‘La Resistencia’

Jordi Cruz sorprende con este comentario en 'La Resistencia'

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, y ‘La Resistencia’ ya ha vuelto a su formato habitual. El programa de David Broncano vuelve a recibir a los invitados en el plató y los tres miembros del jurado de ‘Masterchef’, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, fueron unos de los primeros invitados.

David Broncano se interesó mucho por la nueva edición del programa de TVE que se emite cada lunes, y quiso saber como llevaban la nueva temporada: «Estamos en la octava temporada de la versión amateur, la normal», dijo Pepe Rodríguez, «Nosotros llamamos senior al de gente normal», añadió Samantha Vallejo-Nágera. «El de mayores» exclamó Jordi Cruz.

Como el presentador de ‘La Resistencia’ no está muy puesto en el programa, los jueces le pusieron al día explicándole que existen otros programas de ‘Masterchef’ como el ‘Junior’ o el ‘Celebrity’.

Y en ese momento Jordi Cruz lanzó un dardo envenenado a Broncano en tono de broma: “Oye, tú te podrías venir al Celebrity, porque tú tienes pinta de cocinar poco y mal… Tú apestas a cocinar fatal, tú por teléfono, ‘delivery’, y hasta eso debes hacerlo mal, fíjate lo que te digo» exclamó el chef.

Pero David Broncano siguió como si nada: “Los monos están evolucionando. Si al mono le echas una piña se la come, pero si le echas una piña y un poco de carne y tal, igual a lo tonto dice: ‘Pues si lo mezclo…’. Los Homo erectus harían eso en algún momento. Se pasó de comer raíces a mezclar cosas».

El presentador de La Resistencia retomó después lo que le había dicho Jordi Cruz: «¿Qué te ha hecho pensar que yo cocino mal?», a lo que el chef explicó que El cocinero contestó: «Tengo un sexto sentido para eso. Dime tu receta estrella».

«Cojo una rebanada de pan de molde buena, de estas de semillas y cosas, con corteza, le pongo queso encima, lo meto en el microondas un minuto y adelante» explicó David Broncano provocando la risa de los jueces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias