Jordi Cruz, duramente criticado por este comentario en ‘Masterchef Celebrity’
Jordi Cruz protagonista de críticas por este comentario en 'Masterchef Celebrity'
Como cada martes vuelve ‘MasterChef Celebrity’ y parece que, teniendo en cuenta los programas anteriores, una de las tónicas de esta edición es la polémica. El programa emitido en La 1 es sin duda uno de los más seguidos por los espectadores en la televisión nacional, y cada martes es seguido por la mayor parte de la audiencia.
Por eso, todo lo que sucede allí tiene mucha repercusión. Lo último ha sido un comentario realizado por Jordi Cruz que ha enfadado mucho a los nutricionistas.
Todo comenzó en una prueba que tenía como protagonista un producto: el pan. Ainhoa Arteta, una de las aspirantes a ‘MasterChef Celebrity’, explicó que no come este alimento porque se le va “al culo”. Ante esta afirmación, Jordi Cruz le contestó: “Mucha gente cree erróneamente que el pan engorda. No. Es un alimento que apenas contiene grasa».
Por si fuera poco, añadió: «Además, incluir una ración de pan en cada comida ayuda a equilibrar la dieta, incrementando los hidratos de carbono, que falta nos hacen, porque la dieta actual, en general, se caracteriza por exceso de grasas y proteínas y escasos carbohidratos”.
De hecho, algún que otro usuario de Twitter se cuestionó si las afirmaciones del chef se trataban en realidad de algún contenido patrocinado:
Por todo ello, en esta ocasión, al ofender a los profesionales nutricionistas, ha recibido las críticas de muchos espectadores que han llegado a pedirle literalmente que no vuelva a hacer el ridículo delante de millones de personas:
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales