Redes Sociales

Jonas Brothers se unen al reto ¿de dibujar con la nariz?

Los Jonas Brothers se unen a este reto en plena cuarentena

Jonas Brothers
Jonas Brothers

A pesar de que medio planeta se encuentra confinado en sus casas para frenar la expansión del Coronavirus, el confinamiento está haciendo que el ingenio en muchos casos se agudice. En las redes sociales se pueden encontrar miles de retos, de actividades, de challenges… muchos propuestos por personas anónimas, y otros, por rostros tan conocidos como los Jonas Brothers.

Los hermanos han queridos sumarse a uno de los retos que se han puesto de moda en los últimos días, y que tan solo consiste en realizar dibujos con la nariz en la pantalla del móvil.

El confinamiento afecta a todo el mundo por igual, todas las personas se encuentran en la misma situación, da igual que seas famoso que anónimo, por lo tanto, todo el mundo tiene o ha tenido durante estos días un momento en el que se ha aburrido.

Por este motivo, los Jonas Brothers, probablemente aburridos durante estos días, se han unido a este curioso reto de dibujar con la nariz y han propuesto a sus seguidores que ellos hagan lo mismo, porque todo el mundo ha tenido algún momento en el que no han sabido que hacer durante estos días.

Los hermanos han utilizado una aplicación que te dice que es lo que tienes que dibujar, una figura que hay que realizar en tan solo cinco segundos de tiempo, y la peculiaridad está precisamente en que los trazos del dibujo se tienen que realizar con la nariz.

Joe Jonas ha sido el primero en poner en práctica su gran destreza, dibujando una bicicleta con la nariz. Más tarde, se unión Kevin, que supo dibujar un cono de helado con la nariz. Sin embargo, a Nick se le complicó la cosa y no fue capaz de dibujar la cara de Mickey Mouse con la nariz, ya que su gorra, hizo que el trazo se borrase. Los chicos nominaron a Priyanka Chopra, Cole Sprouse y Patrick Mahones, para que ellos también cumplan el reto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias