Música

Jonas Brothers podría anunciar nuevo disco en los próximos días

Jonas Brothers podrían sorprendernos

Jonas Brothers
Jonas Brothers podría anunciar pronto nuevo álbum

‘What a man gotta do’ fue la primera pista de los Jonas Brothers para insinuarles a sus fans que estaban trabajando en algo, pero era solo un sencillo que indicaba el inicio de algo nuevo.

Durante su actuación en la ceremonia de entrega de los Grammy el grupo lanzó su segunda sorpresa: ‘Five more minutes’, una canción de amor cuyo resultado proviene de la inspiración que causan en los artistas sus tres mujeres.

Nick, inmerso en otras actividades como su paso como coach por ‘The Voice’, dio una entrevista para ‘NBC Today’ en la que declaraba que el álbum se anunciaría en no más de un par de semanas. El cantante añadía: «Llegará muy «pronto. Mucho más de lo que realmente creerías. Está hecho. Esa es la parte genial, el álbum está hecho y hay mucha más música que en realidad está a punto de llegar».

El grupo ha vuelto al estudio con Ryan Tedder y han estado trabajando en todos los detalles: título, lista de canciones etc. Nick Jonas daba toda la información sobre este nuevo álbum que deja a sus fans con ganas de saber más. Lo único que no especificaba eran las colaboraciones con las que contarían en el nuevo proyecto.

Parece que ‘Happiness Begins’ es la vuelta definitiva de los hermanos, que hace apenas unos días terminaban su gira por Europa después de diez años sin reunirse. Gira que ha sido de lo más satisfactorio, como demuestran los hechos: no están dejando pasar ni una oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias