Música

Jonas Brothers estrena ‘Remember this’, uno de los temas más especiales

Jonas Brothers estrena la canción 'Remember this'

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Jonas Brothers siempre serán la banda que marcó a muchísima gente en todo el mundo. En su larga trayectoria, el grupo ha contado siempre con sus seguidores. Ahora los integrantes del grupo han querido agradecer este apoyo constante durante tantísimo tiempo. Por esto han sacado a la luz ‘Remember This’, una canción en forma de agradecimiento a sus fans por permanecer siempre ahí.

El tema tiene la esencia musical de Jonas Brothers en cada palabra pero, en este caso, no es una canción como la que estamos acostumbrados a escuchar de ellos ya que no es de aquellas que levantan el ánimo, sino que es mucho más lenta y emotiva. La canción está hecha para conmover al público y que le llegue al corazón.

El grupo ha contado por qué es tan especial esta canción para ellos por Instagram. «Remember This está muy cerca de nuestros corazones porque os rinde homenaje a vosotros, chicos, y todos los recuerdos que hemos hecho juntos… Así que estamos haciendo algo especial», expresaron. Con esto, la banda animó a sus seguidores a compartir los mejores recuerdos que tengan de Jonas Brothers con el hashtag #RememberThis y siguiendo a la cuenta de la gira.

Otra de las sorpresas para sus fans es que el vídeo que acompaña a esta canción estará compuesto por seguidores y seguidoras que han ido a algunos de sus conciertos. Sin duda, algo que le emocionará a su público. Sin embargo, la noticia que más ha alegrado a los fans es la de la próxima gira que están preparando.

El 20 de agosto será el estreno de la gira que llevará el título de este tema, ‘Remember This Tour’. Empezará en Las Vegas y continuará por muchos lugares de Estados Unidos, finalizando el 27 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo, a pesar de la situación de pandemia, los chicos de Jonas Brothers no han podido esperar más para reunirse en directo con sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias