Jon Plazaola ¿seguirá las pistas de Ana de Armas en Hollywood?
Jon Plazaola podría seguir los pasos de la actriz Ana de Armas en Hollywood
Actualmente, el actor y humorista, Jon Plazaola se encuentra inmerso en su nueva obra de teatro ‘Que nadie se mueva’, que se presenta en el Teatro Luchana y en la que también participa otro gran humorista y actor de nuestro país, Agustín Jiménez. Una obra que se representará hasta el próximo 29 de marzo.
En la obra, intentan resolver un misterioso crimen, un ertzaina, un mosso d’esquadra, una policía nacional y una guardia civil. Las risas están aseguradad y se nota que Jon Plazaola, disfruta de lo que hace y de la adrenalina y los nervios que produce subirse al escenario del teatro después de trabajar durante años en televisión, interpretando uno de los papels estrellas durante cinco temporadas de la serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3.
Proyectos profesionales en España no le faltan, sin embargo, el actor podría estar pensando en investigar nuevos lugares y arriesgar, y quién sabe si podría decidir probar suerte en Hollywood, como hizo Ana de Armas.
En cuanto a si probaría suerte en Hollywood como Ana de Armas, Jon Plazaola respondió lo siguiente: “jugar en la Champions nos gusta a todos, pero para eso hay que hacer muchos merecimientos y depende de muchísimas circunstancias. De momento, jugando en casa me siento cómodo y tengo todavía mucho por aprender”
Y es que, a Jon Plazaola le tira mucho su casa: “Me hace muchísima ilusión cuando vamos a Donosti, por ejemplo, y llenamos el Teatro Principal. Me gusta sentirme querido y que la gente vaya a ver las cosas nuestras en casa. Es especial, porque el teatro en euskera es un territorio difícil y en las últimas ocho funciones lo hemos llenado. Creemos que es un trabajo que tenemos que hacer y estar pendientes de ello. Volver a casa para reconquistarla siempre está bien” explicó durante la entrevista.
Temas:
- Ana de Armas
Lo último en HappyFM
-
Matt Cornett: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Sam en ‘Todos nuestros años’
-
¿Utilizó Shakira una doble en la inauguración del Mundial 2026? La curiosa teoría que se ha hecho viral
-
Audiencias ayer, jueves 11 de junio: ¿qué audiencia hizo el partido inaugural del Mundial 2026?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 12 de junio
-
Encuesta: ¿Te parece justa la victoria de Maica en ‘Supervivientes 2026’?
Últimas noticias
-
El Ibex 35 rompe máximos históricos tras el fin de la guerra: bancos y renovables vuelan mientras caen las petroleras
-
Belarra condenada a pagar 9.000 € al juez García Castellón por llamarle «corrupto» y «prevaricador»
-
Adiós a los frigoríficos de siempre: la nueva tendencia para 2026 en España más cómoda, práctica y limpia
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
Pedraz cita como imputado al abogado de la cloaca del PSOE, Jacobo Teijelo, tras las reuniones en la Fiscalía que reveló OKDIARIO