Johnny Depp, protagonista: Amber Heard le pudo haber sido infiel con otros famoso
Amber Heard pudo haber sido infiel a Johnny Depp
Hace unos meses, Johnny Depp presentó varios cargos de demanda contra su ex esposa Amber Head. Una demanda que llegaba después de que ella realizase graves acusaciones contra él, que le hicieron mucho daño públicamente. Finalmente, el actor se cansó de tantas injurias y decidió tomar cartas en el asunto.
Amber Heard fue demandada por difamación y también por una supuesta agresión física al actor. Aunque el juicio todavía no ha terminado, recientemente salió a la luz una información que podría elevar la balanza a favor del actor de 57 años.
En este contexto, el divorcio de la pareja se dio en el año 2016, cuando ella acusó al actor de violencia de género. Una acusación que retiró tras formalizarse el divorcio, y tras el cual, Johnny Depp le otorgó 7 millones de dólares.
Lo más sorprendente es que quien hizo la revelación a los medios fue el marido de la mejor amiga de Amber, y el que contó que ella habría participado supuestamente en un trío con la modelo Cara Delevingne y el empresario Elon Musk, cuando todavía estaba casada con Johnny Depp.
Y es que al parecer, Musk tuvo una breve relación sentimental con ella cuando estaba casada, pero el empresario ha negado toda esta información. ¿Quién ganará la batalla legal?.
Temas:
- Johnny Depp
Lo último en HappyFM
-
La Super Bowl anuncia al cantante que actuará en su show del intermedio: «El GOAT»
-
Cambio de última en los invitados de ‘El Hormiguero’: Dani Martín cancela y otro ocupará su lugar
-
Audiencias ayer, 26 de octubre: ‘En tierra lejana’ y ‘La isla de las tentaciones’ siguen con su lucha
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
La surrealista hoguera de Miguel y Mara termina con el pijama de ella en el fuego
Últimas noticias
-
Ayuso rebautiza a Zapatero como «José Luis Rodríguez Joyero» y dice que a Sánchez la vivienda «le importa una Mínguez»
-
Netflix ficha a un tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para coprotagonizar una de sus grandes apuestas con Jose Coronado
-
El juez tumba la petición de Zapatero de preguntar a Arabia Saudí por sus joyas de 1,3 millones
-
La enseñanza de San Felipe Neri sobre la humildad que pocos se atreven a poner en práctica: «Prefiero el paraíso»
-
Eva González estalla contra Óscar Puente: «¿Por qué cada vez la alta velocidad en España es peor?»