HappyFM
Celebrities

Jim Carrey genera muchas críticas por ligar con una periodista en directo

El actor Jim Carrey protagonista de una polémica por ligar con una periodista en directo

Una vez más, Jim Carrey ha vuelto a protagonizar una polémica en Hollywood. El actor canadiense ha sido protagonista de diversas polémicas durante toda su carrera debido a sus comentarios inadecuados, a algunos comportamientos y a sus extravagancias. Estuvo un tiempo alejado de Hollywood, sin embargo, volvió a la gran pantalla con la película ‘Sonic’.

El actor y humorista se encuentra promocionando la película ‘Sonic’, sin embargo, una vez más, ha vuelto a estar en el centro de la polémica, debido a que durante una entrevista, el actor a sus 58 años, ni corto ni perezoso, comenzó a ligar con la periodista, haciendo que incluso ella se llegase a sentir incómoda.

El comentario por el que fue criticado Jim Carrey, fue a raíz de decirle a la periodista Charlotte Long unas palabras que no pasaron desapercibidas en las redes sociales y que hicieron que la entrevista se volviera viral.

«En la película, Sonic tiene una lista de deseos antes de morir. Me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?», preguntó la periodista, a lo que el actor respondió lo siguiente: «Solo tú. Eso es todo, todo está hecho ahora»

Charlotte Long, visiblemente nerviosa no supo que responder, y Jim Carrey consciente de ello, respondió ‘Solo tómalo’, entre risas.

La entrevista no tardó en hacerse viral, y es que la polémica estaba servida. El desafortunado comentario de Jim Carrey generó una gran polémica en las redes sociales y los usuarios comenzaron a decir que el actor cada vez está más desubicado, y que no debería conceder entrevistas. Aunque también, hubo personas que defendieron al actor, asegurando que solo se trataba de una broma.

El actor es conocido por sus controvertidos comentarios, se ha enfrentado hasta al propio Donald Trump e incluso ha tenido varios enfrentamientos con la nieta de Mussolini.