Jesús Vázquez, entre lágrimas, recuerda a su madre: «Cuando veo una foto de ella, me derrumbo»
El presentador no ha podido evitar emocionarse
Hace tan solo unas semanas la audiencia fue testigo de una de las últimas apuestas de Mediaset España. Presentada bajo el título de Desnudas por la vida, los espectadores han tenido la oportunidad de disfrutar de un programa muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión. Una apuesta de lo más acertada que ha contado con Jesús Vázquez como presentador del formato.
El pasado 13 de diciembre Desnudas por la vida emitió su último programa, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel. De esta manera, se pudo ver cómo las chicas mostraron una foto de cuando eran pequeñas. Un momento muy personal al que se unió el presentador.
Sin embargo, dejó sus miedos y penas a un lado y continuó hablando de la fotografía. «Cuando pierdes a un ser querido es muy difícil superarlo», agregó respecto al fallecimiento de su madre. «Mi madre murió hace muchísimos años y siempre pienso que lo he superado, pero cuando veo una foto de ella me derrumbo», admitió.
Decir adiós a una persona a la que quieres es algo para lo que nadie está preparado, pero tan solo queda aprender a vivir con dicha ausencia. «Lo que más rabia me da es que no haya visto lo feliz que soy ni haya conocido a Roberto (su marido)», confesó. Al respecto, las chicas no dudaron en animarlo y apoyarlo.
Temas:
- Jesús Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad