Jesús Vázquez, entre lágrimas, recuerda a su madre: «Cuando veo una foto de ella, me derrumbo»
El presentador no ha podido evitar emocionarse
Hace tan solo unas semanas la audiencia fue testigo de una de las últimas apuestas de Mediaset España. Presentada bajo el título de Desnudas por la vida, los espectadores han tenido la oportunidad de disfrutar de un programa muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión. Una apuesta de lo más acertada que ha contado con Jesús Vázquez como presentador del formato.
El pasado 13 de diciembre Desnudas por la vida emitió su último programa, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel. De esta manera, se pudo ver cómo las chicas mostraron una foto de cuando eran pequeñas. Un momento muy personal al que se unió el presentador.
Sin embargo, dejó sus miedos y penas a un lado y continuó hablando de la fotografía. «Cuando pierdes a un ser querido es muy difícil superarlo», agregó respecto al fallecimiento de su madre. «Mi madre murió hace muchísimos años y siempre pienso que lo he superado, pero cuando veo una foto de ella me derrumbo», admitió.
Decir adiós a una persona a la que quieres es algo para lo que nadie está preparado, pero tan solo queda aprender a vivir con dicha ausencia. «Lo que más rabia me da es que no haya visto lo feliz que soy ni haya conocido a Roberto (su marido)», confesó. Al respecto, las chicas no dudaron en animarlo y apoyarlo.
Temas:
- Jesús Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar su economía de guerra y los ayatolás amenazan a Europa
-
Felipe VI condena los ataques de Irán y apoya a Líbano ante la ofensiva de Israel contra los terroristas de Hezbolá
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás
-
Así es el portaaviones USS George H. W. Bush que EEUU desplegará en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 7 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11