Celebrities

Jessica Alba se sincera sobre sus difíciles comienzos como actriz

Jessica Alba.
Jessica Alba.

Jessica Alba se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre sus comienzos en el mundo de la actuación. La actriz ha contado cómo fueron de difíciles sus primeros pasos dedicándose a la profesión que tanta fama le ha brindado.

Jessica Alba ha sido la portada de la revista británica Glamour, con la que ha tenido una entrevista en la que se ha abierto en canal para contar lo difícil que fue para ella empezar a dedicarse al mundo de la actuación.

La actriz de 41 años ha relatado sus humildes orígenes, que han sido lo que siempre le han impulsado para seguir adelante. Según ella, sus padres siempre han vivido «de cheque en cheque y sin tener nada asegurado para lo que les depararía el día de mañana», y, esto, hizo que la estadounidense creciese en modo de supervivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GLAMOUR (@glamouruk)

La estrella de Los 4 Fantásticos ha revelado que nadie tenía esperanzas en ella para que, algún día, esta fuese a triunfar. Pero la actriz estaba dispuesta a cambiar su modo de vida, pues vivir al límite no era algo que entrara en sus planes, ni a corto ni a largo plazo.

Así que Jessica Alba comenzó a darlo todo en el mundo de la actuación y, finalmente, llegó al estrellato allá por el año 2000, con el éxito de Dark Angel, su primer trabajo siendo protagonista. Con su cara angelical y sus proporciones totalmente perfectas fue capaz de encandilar a todo el mundo que la veía actuando, y su carrera no hizo más que crecer y crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GLAMOUR (@glamouruk)

Aunque su vida cambió drásticamente a mejor, la actriz ha tenido que acudir a terapia por un problema que le ha afectado a nivel personal. La actriz de Into The Blue ha confirmado que esto se debe a su relación con sus hijas, las cuales también están sometidas a terapia junto a ella.

La celebrity, que ha contado que esta terapia ha hecho que, sin duda alguna, su relación con sus hijas haya mejorado notablemente, nos ha mostrado una parte de ella más personal. Así, ha conseguido acercarnos a sus comienzos como actriz y a su vida personal actual, de la cual, ahora mismo, se siente muy orgullosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias