Jennifer Lopez sorprende al reaccionar a este vídeo de Tamara Gorro
JLo ha reaccionado a este vídeo de la influencer
Nada nos sorprende ya en la cuarentena. La amistades e interacciones entre famosos en redes sociales cada vez son más inesperadas y divertidas. Ni en muchos años nos hubiéramos imaginado que Jennifer Lopez respondiera y alabara un vídeo en Twitter de Tamara Gorro, pero así ha sido.
Tamara Gorro se ha convertido en una influencer con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y casi medio millón en su canal de YouTube llamado ‘El Gorro de Tamara’. A través de las redes sociales podemos ver el día a día de la presentadora y cómo está llevando la cuarentena. Sin embargo, la semana pasada nos sorprendió con un disfraz de lo más alocado. “Adivina, adivinanza. ¿Qué hace la Gorro así disfrazaba? Pista: una de sus chorradas” comentaba.
El disfraz era en realidad un conjunto para poder copiar una de las coreografías más difíciles de Jennifer Lopez: La de su videoclip ‘El anillo’. Con un fondo negro detrás pero sin bailarines, Gorro repitió a la perfección el baile del estribillo de la canción. Un esfuerzo que ha llegado hasta la propia JLo.
Entre bromas Tamara Gorro decía que la cantante del Bronx estaba encantada con el vídeo: “Mi gran amiga JLo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga”. Sin embargo se hizo realidad. Lopez respondió al tweet: “Love this” (“Me encanta”).
Una sorpresa para todos. Ahora la modelo está esperando que la artista latina comienza a seguirla: “No ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará… (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime)”.
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos