Jennifer Lopez, la inspiración de Chenoa para arreglar este error
Chenoa se ha inspirado en Jennifer Lopez
Después de que la cuarentena obligara a Chenoa a cortarse el pelo con sus propias manos y ya declarase que había sido una buena idea, la juez de tu cara me suena ha tenido que poner solución a su mala experiencia con las tijeras. En sus últimas apariciones ha optado por disimular su desastre siguiendo un truco de la mismísima Jennifer Lopez.
Con su boda aplazada a causa del COVID-19, Chenoa ya no tenía excusas para mantener su melena extra larga que había pensado lucir con ondas o en un recogido para la ceremonia. Por tanto, la cantante, siempre fiel al corte “bob”, dejó a un lado las extensiones que le habían acompañado últimamente, y en un arrebato, seguramente motivado por el aburrimiento, cogió las primeras tijeras que encontró por casa, y acabó con el agobio que le producía tener tanto pelo.
Sin embargo, en el propio vídeo del corte, que la artista compartió en directo para sus seguidores, ya se podía ver el desastroso resultado de su impulso. Con las peluquerías cerradas a causa del Coronavirus, a la cantante no le quedaba otra que intentar que su estropicio pasara desapercibido, sobre todo en sus apariciones públicas.
Tras dejarse ver en algunas ocasiones con el pelo recogido, Chenoa apareció en El Hormiguero con una coleta postiza, siguiendo una de las estrategias estrellas de la diva del Bronx para estar impecable. Parece que la intérprete de ‘Todo irá bien’, quería verse arreglada por una vez durante el confinamiento, y las extensiones en una coleta baja a lo JLo, fueron su salvación.
Así, Chenoa publicaba en Instagram lo bien que se sentía con su look para El Hormiguero: “Y lo más mi extensión coleta de @extensionmania que le daba el toque que me encanta: Así q después de 50 días me sentí diferente por arreglarme un poco un rato”, declaraba la cantante. ¡Y todo gracias a Jennifer Lopez.
Temas:
- Chenoa
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sorprendido al descubrir las zonas erógenas de su cita: «¡Madre mía!»
-
‘La que se avecina’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 16 de la serie?
-
Sale a la luz el grave accidente que sufrió Mario Cimarro (Juan Reyes) en ‘Pasión de Gavilanes’
-
Sale a la luz por qué Rosalía no hizo el show de la NFL en el Bernabéu: «Sus exigencias…»
-
Malú se transforma en Leticia Sabater por el Asalto de ‘La Voz’: «Empezamos el día con alegría»
Últimas noticias
-
Un acuerdo de mínimos: la COP30 no recoge el compromiso de Dubái de dejar atrás los combustibles fósiles
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 22 de noviembre de 2025
-
Rossana Zanetti habla sobre su participación en ‘La isla de las tentaciones’ con David Bisbal
-
Cuándo va a nevar en Cataluña: la AEMET confirma la ola de frío de hasta -15 grados en estas zonas
-
Resultado España – Alemania de la Copa Davis 2025: resumen y marcador de los partidos de semifinales de tenis