Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a actuar juntos en una película después de 20 años
Jennifer Lopez pone fecha de lanzamiento a su esperado álbum
Jennifer Lopez muestra su nuevo tatuaje, dedicado a Ben Affleck
Jennifer Lopez desvela qué lleva grabado en su anillo de compromiso
Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a actuar juntos en una película. 20 años después de la última película que protagonizaron, Gigli, y que resultó ser un auténtico fracaso tanto de crítica como en taquilla, la pareja de moda de Hollywood prepara su regreso conjunto a la gran pantalla.
Esta semana se ha conocido que la artista neoyorkina formará parte de Unstoppable, la película que producirá Ben Affleck junto a su amigo y socio Matt Damon. Una película realizada bajo la productora Artists Equity, que fundaron en noviembre de del año pasado.
«Siempre contratamos a los mejores actores», dijo Ben Affleck entre risas al ser preguntado por el fichaje de su mujer, en una entrevista con CBS Sunday Mornings junto a Matt Damon. Además, expresó que no hay mayor alegría que poder trabajar junto a ella.
«Va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga», confesó sobre el hecho de volver al set de rodaje con Jennifer Lopez, con la que se casó en Las Vegas en julio del año pasado, después de retomar su relación sentimental casi dos décadas después de su ruptura.
«Si no te gusta con quién estás trabajando y si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que puede terminar causar depresión, ansiedad y dolor a las personas», confesó Ben Affleck en su entrevista en CBS Sunday Mornings.
«Y al revés, si quieres a las personas con las que trabajas, probablemente tu vida sea mucho mejor, ¿sabes?», reconoció sobre el hecho de volver a trabajar junto a su mujer. No obstante, no aparecerán juntos en la gran pantalla, pues mientras Jennifer Lopez será una de las actrices de la película, Affleck en esta ocasión será el productor de la cinta.
Lo último en HappyFM
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
-
Emma García, preocupada por Carmen Alcayde tras su reacción en ‘Fiesta’: «No te veo bien»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 8 de junio?
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
Últimas noticias
-
Alcaraz, la kryptonita de Sinner: los datos que reflejan el incontestable dominio del español
-
El Supremo condena a un empresario del ‘caso Koldo’ por tratar de amordazar a un denunciante
-
Morante de la Puebla abre la Puerta Grande de Las Ventas por primera vez en su carrera
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Los procuradores ofrecen mediar la Ley de Eficiencia Judicial entre jueces, fiscales y Congreso