Jennifer Aniston y su feo gesto contra el coronavirus
Jennifer Aniston ha levantado revuelo entre sus millones de fans en Instagram por una polémica foto que quiso compartir en las última horas. La actriz, conocida en todo el planeta por su papel en la mítica ‘Friends’, dedicó un controvertido gesto para luchar contra el coronavirus, la pandemia que afecta a todo el mundo en estos momentos.
Cientos de miles de enfermos y fallecidos en la gran mayoría de los países han conseguido que la vida, tal y como la conocemos, pare por completo. Como cualquier otra persona, la estrella de la serie ‘The good morning’, también está sufriendo las consecuencias del confinamiento. El coronavirus no distingue entre famosos y anónimos.
A modo de protesta, la exmujer de Brad Pitt también quiso mostrar su cansancio ante la situación que vivimos con una foto en la que no se corta con un feo gesto. En la foto, podemos ver como le dedica una peineta con la siguiente frase: «Querido Covid… ¿Puedes amablemente irte a la mierda ahora? Gracias. Adiós». Fueron las palabras que le dedicó.
La imagen ha sido todo un éxito entre sus seguidores y ya pasa de los seis millones de ‘Me gusta’ en la red social de fotografía. Pero, como decíamos, Jennifer Aniston también está sufriendo como todos las complicaciones provocadas por la pandemia, pero ella pasa el encierro obligatorio en su lujosa mansión de Los Ángeles. Seguro que así se lleva mucho mejor.
En lo laboral, ha tenido que que retrasar el esperado encuentro que estaba previsto entre todos los actores de la serie ‘Friends’. Jennifer Aniston esperaba volver a verse con sus compañeros Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow.
Todos habían confirmado que volverían al mítico decorado de la mítica serie, pero todo ha tenido que ser aplazado para no incumplir las normas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.
Temas:
- Friends
- Jennifer Aniston
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal hoy: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: a pesar de su nombre atraerá mosquitos antes de que te des cuenta
-
La víctima de un «depredador sexual» absuelto porque ella tenía 13 años y no 12: «Volverá a violar»