Jeanette: Se cumplen 50 años de ‘Soy Rebelde’ y así ha cambiado su vida
Se cumple el 50 aniversario de 'Soy rebelde' de Jeanette
Jeanette, una de las artistas más importantes de la década de los 60, vuelve por todo lo alto. La artista está preparando una gira por nuestro país con cinco conciertos ya cerrados, en los que demostrará por que llegó tan alto. Badajoz, Madrid, Zaragoza, La Rioja y Alicante serán las ciudades que acojan los shows tan esperados de la artista, en los que interpretará su mítico e inolvidable ‘Soy rebelde’.
Esta canción lanzó a la fama a la artista. Su inimitable forma de cantar, unida a su delicado tono de voz, hicieron de ella una de las artistas más prodigiosas de su época. ‘Soy Rebelde’ se convirtió en un himno y ella en un mito para millones de seguidores.
Este 2020 se cumple medio siglo de la publicación de la canción, y Jeanette ha concedido una entrevista a ‘LOC’ en la que ha hablado de su regreso a los escenarios, y de cómo se siente después de estos 50 años dedicada a la música.
«Ya han pasado, señores, 50 años, mucho tiempo, aunque para mí parece como si fuera ayer, pero bueno», expresó la cantante durante la entrevista. Y es que Jeanette no ha dejado de trabajar: «Voy mucho a América, la gente me quiere muchísimo ahí. Voy a Estados Unidos, voy a muchísimos países de Sudamérica. Y el éxito está ahí, las canciones son un éxito y estoy muy contenta».
Jeanette es consciente de que no es fácil mantenerse tanto tiempo, y poder vivir de la música toda la vida: “Es difícil eso. No te creas que es fácil mantenerse durante tanto tiempo. Porque no es solamente que aquí hayas tenido éxito, también es cuestión de cuidarse, de estar en forma, que la voz esté bien, que tú físicamente estés en forma», aseguró en la entrevista con ‘LOC’, antes de su regreso a los escenarios de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»