Jared Leto, impactado, se entera del coronavirus tras estar de retiro en el desierto
Jared Leto, impactado por el COVID-19
Desde el pasado mes de enero la terrible pandemia del Coronavirus sacude el mundo sin atender a distinciones, sino que empezó por China, y ya son muchos los países que han tomado medidas extremas para contenerla. Parece imposible no estar enterado de la gravedad de la situación, pero esto es lo que le ha pasado a Jared Leto, que después de estar a punto de morir, se encontraba de retiro espiritual en el desierto por dos semanas.
Las condiciones en las que se encontraba el cantante y actor nos permiten entender su desconcierto en su vuelta al mundo real. Incomunicado sin móvil ni ordenador, y con un intercambio de información basado en el que se realiza con uno mismo, era bastante complicado que Leto pudiese percatarse de todo lo que estaba ocurriendo.
Calles vacías, la presencia de las fuerzas de seguridad en cada esquina, una economía devastada, y miles de muertos y enfermos es un paisaje bastante desolador que descubrir por sorpresa después de un retiro espiritual, por lo que es totalmente comprensible la confusión con la que se mostraba Leto a través de Twitter: ‘Wow. Hace doce días comencé un retiro silencioso en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfono, sin comunicaciones. No tenía ni idea de lo que pasaba fuera de esas instalaciones»
Miles de mensajes, cuando retomó la actividad en su móvil, le hicieron ser consciente de lo cambiado que estaba el mundo desde que no lo atendía: «Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Me ha reventado la cabeza. Me están llegando mensajes de amigos y familiares a lo largo del planeta y me estoy poniendo al día de todo lo que está pasando», se disculpaba el actor.
De vuelta a la realidad tan cambiada, el actor se sumaba a la concienciación con un “quédate en casa”, y haciendo lo mejor que podía hacer después de esta anécdota: enviar energía positiva.
Temas:
- Jared Leto
Lo último en HappyFM
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 6 de octubre: Sadakat se encuentra aterrorizada por lo que le pueda suceder a sus hijos
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el salvado de hoy de ‘Supervivientes All Stars’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de octubre: Curro y Ángela llegan a Lisboa y algo no encaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de octubre: Victoria y Mercedes responden al chantaje de Enriqueta
Últimas noticias
-
La incómoda huida de la infanta Elena al coincidir con su ex cuñado, Álvaro de Marichalar, en el cine: «¡Vámonos!»
-
La psicología afirma que los niños que reinician un dibujo una y otra vez hasta que les parece ‘perfecto’ pueden estar mostrando algo más que perfeccionismo
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
-
Las intensas lluvias en Madrid provocan inundaciones y cortes de varias líneas de metro