Celebrities

Jared Leto, impacta: Este es el vídeo que muestra que “casi se muere” escalando

Jared Leto ha impactado con estas imágenes

Jared Leto
Jared Leto sorprende con este vídeo en el que casi muere

Jared Leto ha preocupado a sus fans con su afición a la escalada. Ha sido el propio cantante el que ha publicado el gran susto que ha vivido recientemente. Al parecer fue él mismo el que comenzó a ser consciente de que algo no iba bien. La cuerda que lo sostenía a cientos de metros del suelo se comenzó a romper provocando lo que podría haber sido una caída fatal. 

A Jared Leto le separaban del suelo 180 metros que multiplicaban la tensión y el miedo en unos instantes que resultaron decisivos para salvar su vida. “No es por sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en apenas unos segundos las propias rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Recuerdo perfectamente mirar al suelo” escribía Jared Leto en su cuenta de Twitter.  

Al texto le acompañaba una imagen en la que se puede comprobar el estado de la cuerda que pudo haber provocado un final fatal. Con la imagen de la cuerda prácticamente rota y una imagen del cantante perfectamente ataviado para escalar, Jared Leto continuaba relatando lo que supone para él el peor susto de su vida. “Fue un momento extraño. Menos miedo, más importancia a los hechos y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo superamos y hemos vivido suficiente para ver otro día. En general, fue bastante divertido. Seguimos escalando hasta la noche…”. 

Las palabras de Jared Leto demuestran que lo suyo con la escalada va más allá de ser una afición. Tal y como cuenta el cantante siguió escalando hasta la noche. El miedo no pudo frenar lo que es para él su gran pasión.  

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. La gran mayoría escribían asombrados por la valentía del cantante y preocupados por si la situación se volvía a repetir. Esperamos que si Jared Leto nos vuelve a dejar sin aliento sea solo por alguna sorpresa relacionada con la actuación o la música. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias