Jaime Lorente denuncia la actitud que está teniendo su vecina: ¿Le saca fotos?
Jaime Lorente, cansado de su vecina
Es evidente que ser famoso tiene cosas buenas, pero también malas. Sobre todo si la gente sabe el lugar donde vives. No es ningún secreto que son muchos los artistas que han sufrido el acoso de sus seguidores, pero es lógico que descubrir que ese “enemigo” lo tienes justo enfrente de tu casa… No es plato de buen gusto. Y eso es lo que le ha ocurrido al actor Jaime Lorente.
El que da vida a Denver en ‘La casa de papel’ ha denunciado públicamente, a través de redes sociales, a su vecina. Ésta se dedica a hacerle fotografías sin su consentimiento para luego, presuntamente, venderlas a la prensa. ¡Lo que lees! Jaime Lorente no daba crédito al darse cuenta lo que estaba haciendo su vecina durante esta cuarentena.
Debemos recordar que el actor está pasando la cuarentena con la también actriz María Pedraza. Ni uno ni otro esconden sus sentimientos y, continuamente, muestran en redes sociales fotografías juntos ya sea posando o de manera improvisada. No ocultan en ningún momento su relación sentimental, ya que es algo público. Pero, evidentemente, hay ciertos límites en algunos aspectos.
En esta imagen podemos ver la foto del balcón de la mujer que vive justo en el edificio de enfrente. A juzgar por las palabras emitidas, el actor quiere venganza. Es evidente que no es justo que jueguen con la intimidad de uno y, muchísimo menos, que le pongan precio. Con lo cual, parece que este reportaje será de lo más curioso, cuanto menos.
No es ningún secreto que Jaime Lorente quiere pagar a su vecina con la misma moneda. Así pues, de ahora en adelante, se va a dedicar a hacerle fotografías para así compartirlas en redes sociales. ¿Cómo acabará esta historia? Está por verse, pero lo que es un hecho es que el actor quiere dar un escarmiento tanto a ella como a los que, en algún momento, han hecho algo similar.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘El mapa de los anhelos’ en Netflix?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de julio: María reza a Jana por la vida de su hija
-
Burger King cancela su colaboración El Xocas tras sus polémicas con Argentina y Ester Expósito
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de julio: Luisa, impactada ante un inesperado descubrimiento
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
Últimas noticias
-
La reflexión de Bob Dylan sobre cómo puede influir la música en las personas: «Las canciones son pensamientos que por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar pensamientos»
-
La AEMET avisa de «peligro importante» por temperaturas extremas en estas zonas: «A partir del…»
-
Mario Picazo y la AEMET coinciden: media España en alerta máxima por temperaturas por encima de los 40ºC
-
Ramón García pregunta a unos concursantes del Grand Prix si son pareja y la respuesta ya es historia de la televisión
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno de la épico blockbuster de Christopher Nolan