Jaime Cantizano, destrozado tras la muerte de un compañero: «Somos muchos los que le recordaremos»
El presentador de televisión, destrozado tras conocer la noticia
Jaime Cantizano ha comenzado el 2024 comunicando una noticia que jamás hubiese querido dar. Tal y como ha informado, un amigo y ex compañero de Antena 3 ha fallecido. Una triste pérdida que ha dejado al presentador completamente roto, por lo que ha querido brindarle un pequeño homenaje.
A través de sus redes sociales el comunicador ha compartido una imagen junto a Juanjo, maquillador de Antena 3. Ambos trabajaron juntos en los años en los que Cantizano formó parte del equipo de Atresmedia, por lo que no ha dudado en escribir unas bonitas palabras.
Gema Fernández y Mónica Martínez han sido algunas de las celebridades que se han sumado a las condolencias del presentador. «Un luchador y amante de su trabajo. Descansa Juanjo, demasiado pronto te has ido» o «Único, especial. Lo siento mucho. Descansa Juanjo», son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del andaluz.
A pesar de esta terrible noticia, cabe señalar que Jaime Cantizano se encuentra en un gran momento a nivel profesional. El presentador regresó el pasado 2023 a la pequeña pantalla de la mano de un proyecto para Televisión Española: el programa matinal Mañaneros.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Nuevas complicaciones para Marta Peñate por su embarazo ectópico: «Pude soltar medio litro de sangre»
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
Últimas noticias
-
“El universo del artista ante la cámara” llega al “Prado”
-
Los expertos se echan las manos a la cabeza: un embalse andaluz tiene agua tan contaminada que no podría usarse ni para riego ni para consumo humano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre