J Balvin reacciona a la sorprendente publicación de Úrsula Corberó
J Balvin reacciona a esta publicación de Úrsula Corberó
La actriz Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Esto se debe en gran parte al éxito de la serie ‘La casa de papel’, la cual está disponible en Netflix. Su personaje, Tokio, ha hecho que se haya convertido en una de las actrices más seguidas en todo el mundo, teniendo entre sus fans a estrellas como Zac Efron o J Balvin.
Debido al éxito que ha tenido esta serie, Úrsula ha ganado una gran popularidad y es reconocida en todas partes del mundo por su increíble talento. De esta manera, ha cosechado un gran número de seguidores en las redes sociales, que se han visto reflejados a través de su cuenta en Instagram, donde ya acumula más de 20 millones de seguidores.
Constantemente, Úrsula se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos que logran acaparar la atención de todos sus seguidores. Y recientemente ha deslumbrado a todos con un cambio de imagen muy favorecedor.
Lo cierto es que recientemente la actriz compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial en Instagram que revolucionaron a sus seguidores. Se trata unas imágenes que muestran el lado más espontaneo de la actriz frente a las cámaras, en las mismas se puede apreciar que se encuentra en compañía de su mascota, una preciosa perrita.
La actriz acompaño su publicación con el siguiente mensaje: “Juicy mami”. Con este mensaje enamoró a todos sus fans y en una de las fotos se puede apreciar el nuevo look de Úrsula. Esas imágenes causaron la reacción de cientos de fans y hasta del cantante colombiano J Balvin, quien no dudó en darle “Me gusta” a la imagen.
Temas:
- J Balvin
- Úrsula Corberó
Lo último en HappyFM
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
-
Quién es Alba Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Sale a la luz cuánto cobró Alejandra Rubio por la exclusiva en ‘De Viernes’ de su segundo embarazo
-
Audiencias de ayer: ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ajustan su duelo antes de la Semana Santa
-
La mítica casa de ‘Hannah Montana’ en Malibú, disponible en Airbnb: ¿cómo puedes alquilarla?
Últimas noticias
-
José Antonio Galve (MG) en las III Jornadas de OKMOTOR: «Pasamos de un coworking de 35 metros a vender más de 125 coches en España»
-
Laurent Sengenes (Dacia) en las III Jornadas de OKMOTOR pide más «simplicidad» en las ayudas al cliente para vender más coches eléctricos
-
Bronca en Alcorcón por el caso de corrupción revelado por OKDIARIO: la alcaldesa censura al PP y sus ediles se van
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: las abejas son unas grandes aliadas para proteger a los elefantes y nadie lo sabía
-
La Macarena homenajeará al maquinista sevillano fallecido en Gélida: llevará su medalla en la Madrugada