J Balvin, protagonista de la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja
J Balvin cumple un nuevo sueño
¿Qué relación tienen J Balvin y Bob Esponja? Cualquiera diría que ninguna, pero la cuenta de Instagram del artista dice lo contrario. En una de sus últimas publicaciones, aparece junto a Bob mientras planean un proyecto. ¿Qué será?
J Balvin ha asegurado que es un gran fan del dibujo amarillo, así que no ha desaprovechado la oportunidad de formar parte del universo submarino de Bob Esponja de la mejor manera que sabe: Cantando. Según él mismo ha anunciado en Twitter, J Balvin va a lanzar ‘Agua’, la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja, en la que colabora con el productor puertorriqueño Tainy.
Un título más que acorde a la película, puesto que su protagonista Bob Esponja vive debajo del mar, concretamente en una piña. El reguetonero presenta ‘Agua’ tras haber cerrado el ciclo de colores de su disco, en el que cada canción lleva un nombre de un color. Ahora demuestra su predilección por el ‘Amarillo’ con esta nueva colaboración.
La película se llamará ‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’ (a la espera de saber qué título tendrá en nuestro país), y a las 5 PM del jueves 9 de julio se podrá disfrutar en las plataformas digitales del sencillo y su videoclip oficial, como carta de presentación del filme que llegará en 2021.
La popular serie infantil de Nickelodeon emitió su primer episodio en 1999 y esta sería su tercera película, después de ‘Bob Esponja: la película’ y ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’. Ha ganado multitud de premios y tiene varios spin-offs de los personajes de la serie. No hay duda de que es una de las preferidas entre el público infantil.
J Balvin ha mostrado a sus seguidores su felicidad con este proyecto, compartiendo imágenes del simpático personaje amarillo y carteles con el título del nuevo single. Solo faltan unas horas para poder escuchar el sencillo, que seguro que entusiasmará a los más jóvenes.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ana Garcés (Jana) dejó ‘La Promesa’
-
Amaia Montero, «devastada» por las críticas tras su concierto: «Se plantea si continuar con la gira»
-
Belén Esteban responde con contundencia a Kiko Matamoros: «Yo nunca me he arrastrado en nada»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 11 de mayo
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 11 de mayo?
Últimas noticias
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ana Garcés (Jana) dejó ‘La Promesa’
-
Última hora del hantavirus, en directo: casos, nuevos contagios y novedades de los pasajeros españoles hoy
-
Rafa Jódar hoy vs Tien, en directo: dónde ver gratis el partido de tenis del Masters 1000 de Roma en vivo hoy
-
El príncipe Harry: «Comencé a ir al psicólogo para lidiar con problemas del pasado antes de convertirme en padre»
-
Clavijo acusa al Gobierno de ocultar que el crucero traía contagiados: «Por eso no les hicieron PCR»