HappyFM
Música

J Balvin y Jay Wheeler unen fuerzas en ‘Otro Fili’

Así suena lo nuevo de J Balvin y Jay Wheeler

A J Balvin no hay quien le pare. Canción tras canción, el colombiano no para de cosechar de éxitos que suenan en todos lados. Esta vez el paisa ha dado la sorpresa junto a Jay Wheeler con una canción titulada ‘Otro Fili’.

Después de su sonada canción junto a María Becerra ‘Qué Más Pues’, J Balvin lanza una semana después esta inesperada canción con sonidos un poco distintos de lo que estamos acostumbrados. El cantante se ha alejado de ritmos urbanos y ha querido apostar por sonidos más lentos y melancólicos.

El artista publicó dos días antes de su lanzamiento, pequeños clips en los que se podían escuchar levemente lo que nos esperaba. J Balvin ha conseguido el título de artista del momento: es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial y quien más números 1 ha tenido en toda la historia.

‘Otro Fili’ trata sobre un desamor del que no pueden olvidarse; así dice la canción, «Y me encabroné, cuando me di cuenta que te extraño todavía, el tiempo ha pasado y yo sigo solo, pensando en ti, ya no me controlo». El estribillo reza sobre lo poco que dio en la relación y cómo se arrepiente hoy día «Sabes que un santo no fui, Diste un 100% y yo ni la mitad te di, (la mitad te di) No dije lo siento, Vuelve que me arrepentí».

J Balvin y Jay Wheeler hacen un juego de palabras: utilizan la palabra «fili» (como se llama popularmente a la marihuana en Puerto Rico) y la palabra «feeling» (sentimiento): «Los sentimientos mataste, Ahora otro feeling me doy por ti».

Según ha adelantado J Balvin en algunos medios, el colombiano estaría a punto de lanzar nuevo disco. Lo cierto es que no nos sorprendería con la cantidad de canciones que ha publicado este año: ‘Ma´G’, ‘Tu Veneno’, ‘7 de Mayo’… Aunque el cantante solo ha hablado por encima de este nuevo proyecto tenderemos que esperar para saber más novedades. Aunque las redes ya empiezan a hablar.

Por su parte Jay Wheeler sigue trabajando en nueva música. Después del tremendo éxito que fue ‘La Curiosidad’, del que se realizó un remix, el cantante no para de trabajar en nueva música. Lo último que escuchábamos de él es ‘Fragancia’, el cual sacó el pasado mayo de este año.