J Balvin hace un guiño a RBD que ha dejado sin palabras a Anahí
J Balvin hace un guiño a RBD
Los fans de RBD dieron una sorpresa al mundo al volver a juntarse. El grupo quiso juntarse de nuevo para realizar un concierto virtual llamado ‘Ser o parecer’. De esta manera, más de una década después del último concierto, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman protagonizaron un reencuentro muy especial. Un concierto que además, siguieron muy de cerca otros artistas como J Balvin.
J Balvin es uno de los artistas que sigue teniendo presente a RBD más de una década después de su disolución. El artista colombiano, se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de la industria musical, pero no olvida a quienes fueron aquellos que le inspiraron a adentrarse en el mundo de la música.
RBD fue uno de los grupos que inspiró al cantante. Y recientemente, J Balvin ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo cantando el último tema en el que ha participado. En el que hace un guiño a Anahí.
De esta manera, J Balvin ha hecho referencia a ‘Rebelde’, la famosa telenovela juvenil mexicana en la que surgió el grupo RBD, y a uno de sus personajes más icónicos: Mia Colucci.
La joven estudiante Mia Colucci estaba representada por Anahí, que por aquel entonces solo tenía 20 años, y acababa de empezar su carrera. La actriz y cantante ha querido agradecer al artista su gesto: Wowowwww !! Es lo máximo Balvin!”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
El dineral que cobraría Lydia Lozano tras su fichaje por Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amanda se marcha para siempre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel decide mover ficha
-
Quién es Necko Vidal: su edad, nombre real y qué relación tiene con Taylor Swift
-
Soraya Arnelas: edad, quién es su pareja y la enfermedad de su hija que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Las cinco estaciones de ITV de Mallorca abrirán todos los sábados de septiembre
-
Matan a tiros a un niño de 11 años tras tocar el timbre de una casa junto a sus amigos en Houston
-
Lagarde alerta de que la injerencia de Trump en la Fed es «peligroso para la economía global»