Iván González deja sin palabras a Nuria Marín con una propuesta de lo más picante
Iván deja sin palabras a la presentadora
Los concursantes de ‘La Casa Fuerte’ han cambiado las discusiones acolaradas por las conversaciones picantes. Recientemente pudimos ver el íntimo acercamiento entre Yola Berrocal y Cristian Suescun, el debate de hombres ideales entre “las super nenas” y una nueva edición de Iván González intimando con su pareja Oriana. Sin embargo, ha sido este último quien ha desvelado uno de sus sueños eróticos con la propia presentadora del programa, Nuria Marín, a pesar de estar emparejado.
Los participantes del nuevo reality de Telecinco han jugado al clásico juego de la sillas. El que no pudiera sentarse no solo quedaba descalificado, también debía hacer una confesión que nunca hubiera dado a conocer a nadie. Este tipo de retos no solo son muy entretenidos en el momento, sino que siempre arrastran dramas entre los concursantes a lo largo de las semanas. Lo inesperado ocurrió cuando Ivan González dejó sin palabras a la presentadora del programa con un comentario «subidito», en vez de a su propia pareja, con la que está concursando.
“¿Cuál es tu fantasía sexual?”, era la pregunta de la conductora del programa a Iván cuando quedó descalificado del juego por no conseguir una silla. En varias ocasiones Iván ya nos ha dado detalles muy específicos sobre sus intimidades, y esta vez no iba a ser para menos. El exparticipante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ respondía sin pensarlo dos veces: “Tener sexo contigo en directo”.
El comentario desató las risas entre todos los concursantes e hizo subir los colores a la presentadora, que se limitaba a responder “¡Gracias, dios mío!”. A Nuria se le vio especialmente contenta y siguió bromeando con el concursante de manera cariñosa, algo que quizás no sentó tan bien a Oriana, quien sufre de ataques de celos por su novio muy frecuentemente. ¿Lo pasará por alto o veremos recriminaciones de la venezolana a su pareja en los próximos días?
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Quién es Gorka Otxoa: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Santi en ‘Machos Alfa’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Gabriela Guillén, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras hablar de la filtración de su embarazo
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
Últimas noticias
-
Doncic se refugia en los Lakers en medio de su polémica separación: «El baloncesto me da paz»
-
¿Por qué Laporta no puede ser presidente del Barcelona hasta el 1 de julio?
-
Quién es Gorka Otxoa: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Santi en ‘Machos Alfa’
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
La Coruña renuncia a ser sede del Mundial 2030