‘La isla de las tentaciones’: Toni y la propuesta a Claudia que podría cambiar todo
Toni ha sorprendido con esta propuesta a Claudia
La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos está dejando un gran número de momentos para el recuerdo. Después del programa en el que vimos cómo Manuel, Marina y Lola mantenían relaciones sexuales con sus tentadores, parece que estamos a punto de experimentar un nuevo e inesperado giro de guion.
Los protagonistas son nada más y nada menos que Toni y Claudia. Ya lo pudimos apreciar el pasado martes en ‘Hay más imágenes’, en la gala de este jueves lo veremos en su totalidad. Hay que cree que, hasta tal punto llega la cosa, que Raúl podría estar a punto de perder su relación sentimental.
Pero, ¿a tanto llega la cosa? Lo que es un hecho es que hay un evidente acercamiento entre la canaria y su tentador. Ella se siente completamente atraída y halagada por él. A pesar de todo, trata de poner freno a lo que está empezando a sentir. No solo por su pareja, Raúl, sino también por ella misma.
A pesar de todo, conforme avanzan los programas, somos conscientes de que la química entre ellos cada vez es mayor. Tanto es así que, en cualquier momento, ¡podría pasar algo más! Eso sí, debemos tener en cuenta que Toni está bastante cansado de la situación, ya que intenta acercarse a ella sin ver que avanza en su conquista.
Lo que no contaba era con la cita que podremos ver en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Toni tratará de aprovechar al máximo todos los minutos que comparta, a solas con Claudia. Es más, el joven le dice una frase que ha sorprendido, y mucho, a los espectadores del reality. ¿En qué consiste? Toni dice lo siguiente a Claudia: “Me veo contigo fuera”.
Ahora bien, ¿cuál será la respuesta de la canaria? ¿cómo reaccionará también el tentador a sus palabras? Lo que es un hecho es que no es la primera vez que tanto Toni como Claudia hablan de esa química que tienen y, sobre todo, aprecian que están muy a gusto el uno con el otro. A pesar de todo, hay algo contra lo que Toni tiene que luchar: El pensamiento constante de Claudia sobre Raúl. ¿Conseguirá derribar ese muro? ¿Logrará conquistar a Claudia? No te pierdas los próximos programas de ‘La isla de las tentaciones’.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 13 de mayo
-
Productor de sandías y votante de Vox: «Vender alimentos de Marruecos como españoles es un riesgo para la salud»
-
Si los guardias civiles mueren en una «guerra», ¿por qué hablan de «accidente laboral»?
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar