HappyFM
Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda, obligada a castigar a Manuel y Lucía

Tenso encuentro que terminó en pelea

Noche muy tensa para Sandra Barneda en el reencuentro seis meses después de ‘La isla de las tentaciones’. Manuel y Lucía se veían de nuevo las caras tras romper en el programa por las infidelidades del gaditano. Ante la tensión, la presentadora tuvo que pararles los pies.

La que era la gran ganadora moral del reality de parejas por su gran lección de entereza en su hoguera final, consiguió ensombrecer aquel momento. Su reencuentro estuvo lleno de gritos y mentiras en una espectáculo que nadie esperaba ver.

Lucía explica que se besó con Manuel en el vuelo de regreso a España

Barneda descubría que la pareja había tenido un acercamiento en el viaje de vuelta a España, donde estuvieron 9 horas juntos. Aunque en un principio intentó ocultarlo, Lucía tuvo que terminar admitiendo que se besó con su ex y que hablaron durante esas horas.

Lo que ella no esperaba era que, tras ese acercamiento, Manuel le contase que sus planes eran quedarse en Madrid con Fiama. Desde entonces, recuerda que solo se han visto dos veces por casualidad en su pueblo, y que en una ella le dedicó una peineta al verle.

La isla de las tentaciones: Manuel recordó la peineta que Lucía le dedicó cuando se encontró con él en la calle

Sobre Fiama y Manuel, aunque lo intentaron, su relación no cuajó. A pesar de estar juntos en casa de la canaria, finalmente se dieron cuenta de que no eran la pareja perfecta. A pesar de eso, han seguido teniendo contacto habitual.

La gran traca final llegó cuando los tres se vieron las caras, comenzando una gran pelea entre la expareja. El gaditano quiso dejar claro que él estaba muy feliz y liberado tras la ruptura, llegando a sacar a la luz un episodio en el que Lucía fue a su casa e intentó entrar en su habitación a oler su ropa.

La isla de las tentaciones: Manuel y Lucía se volvieron a besar tras el programa

Eso no hizo más que prender la mecha de una tremenda discusión que Sandra decidió cortar antes de que el espectáculo pudiera pasar a mayores. Como si de una profesora de colegio se tratase, decidió separarles y obligarles a darse la vuelta.

Ese momento en el que ambos estaban castigados, fue el único en el que Fiama pudo hablar sobre su segundo paso por ‘La isla de las tentaciones’. La canaria recuerda que hay una evidente atracción entre Manuel y ella, por lo que no cierra la puerta a un nuevo acercamiento.