Televisión

Fiama, entre lágrimas tras su noche de pasión con Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

Fiama desconsolada tras su noche de pasión

Fiama 'La isla de las tentaciones'
Fiama 'La isla de las tentaciones'

Fiama y Manuel han dado un paso más en su relación. La pareja, que lleva protagonizando momentos íntimos toda la edición de ‘La isla de las tentaciones 3’, ha decidido pasar la noche juntos, y han sobrepasado los límites. Tanto, que además de provocar el llanto de Fiama, Manuel ha sido penalizado por la organización del reality show.

En un primer momento, tan solo se imaginaba que iban a dormir juntos y todo iba a quedar ahí, pero minutos más tarde Fiama se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño que hay en la habitación de Manuel diciendo: “Voy a lavarme los dientes”. Acto seguido la seguía el andaluz, metiéndose así los dos en el aseo.

A juzgar por el ruido, la pareja estaba protagonizando un momento de lo más íntimo. Sin embargo, este momento tan dulce para la pareja se convirtió en tormentoso cuando Fiama, al día siguiente, estalló entre lágrimas.

“No era necesario para treinta segundos de mierda hacer este daño”, ha confesado Fiama desconsolada. Manuel, que estaba con ella, trató de subirle el ánimo. “No es nada malo, no he matado a nadie, es algo muy normal en la vida”, relató el gaditano.

“Creo que hemos hecho daño a tu piba. Ella no tenía que ver esta mierda”, ha relatado la canaria, que no ha dudado en expresar que se siente una “mala persona” haciendo eso. “No he sido empática con la novia de Manuel, una cosa es que me bese con su novio y otra que pase algo más”, ha explicado. Afortunadamente y gracias al consuelo de sus compañeras, Fiama ha conseguido que se le pasara ese llanto.

Manuel, por su parte, ha sido penalizado por saltarse las normas del programa. Y es que los concursantes tienen terminantemente prohibido meterse de dos en dos en el cuarto de baño, ya que no hay cámaras y no pueden hacer las cosas a escondidas del programa. Su castigo ha sido no ver imágenes de Lucía en la hoguera, aunque sus compañeros si las han visto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias