‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
'La isla de las tentaciones’: primera hoguera de emergencia y apertura de cartas de sus parejas
‘La isla de las tentaciones’: Samuel desvela, por error, la final del reality
‘La isla de las tentaciones’: Javi Redondo reconoce que es dependiente de Claudia
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una noche en la que tuvo lugar la celebración de la primera hoguera de emergencia, protagonizada por Ana y Cristian, después de que la concursante abandonase la hoguera totalmente destrozada tras ver las últimas imágenes de su pareja.
Antes de la hoguera de emergencia, la joven se mostró convencida de poner punto final a su paso por La isla de las tentaciones, huyendo de la hoguera y marchándose a Villa Playa, donde a pesar de que los tentadores intentaron convencerla para que se quedase, ella hizo las maletas y se fue.
«Se ha acostado con la tía y todo. Me voy, de verdad. Entendedme, joder. ¡Que yo he apostado por él!», gritaba Ana a sus compañeros antes de abandonar Villa Playa. Más tarde, Sandra Barneda interceptó a la joven mientras abandonaba la villa.
“Me voy, no me esperaba que me hiciera eso. Es muy difícil, me quiero ir a mi casa. Yo aquí ya no pinto nada, me he llevado una decepción muy grande”, decía Ana entre sollozos mientras la presentadora de La isla de las tentaciones la consolaba.
«Él sabía que yo estas cosas no las iba a aguantar. Me ha engañado, no me ha querido en todo este tiempo. No me quiere, si me hace eso es que no me quiere”, continuaba Ana. En ese momento, Sandra le ofreció una hoguera de emergencia: “Quiero que te lo pienses, no tienes por qué acudir, va a ser tu decisión”, algo que finalmente Ana aceptó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
La reforma de Bolaños permitirá al fiscal dar órdenes a policías, guardias civiles, mossos y ertzainas
-
Reynés marca territorio en Criteria y cabrea a Illa al no rescatar a Celsa
-
España, Italia y Grecia: de amenaza para el euro a salvaguarda de la crisis de aranceles
-
Denuncia ante Trabajo contra la presidenta de la asociación de autónomos cercana a Yolanda Díaz
-
Alegría ascendió hace tres meses a la cúpula del PSOE aragonés a dos implicados en el informe de la UCO