Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Rubén tiene nuevo proyecto (y tiene que ver con el fútbol)

La isla de las tentaciones: Rubén 'ficha' por un conocido equipo de fútbol
La isla de las tentaciones: Rubén 'ficha' por un conocido equipo de fútbol

La fiebre de ‘La isla de las tentaciones’ continúa incluso cuando el programa ya ha finalizado. Rubén, el tentador más famoso tras su romance con Fani, tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras dejar en la estacada a la pareja de Christofer ha vuelto al fútbol, su anterior profesión, de manos del C. F. Fuenlabrada que milita en la segunda división.

Todo nacía en Twitter, gracias a un misterioso mensaje lanzado por el equipo madrileño. El pasado como jugador profesional, militó en el año 2009 en el Levante Unión Deportiva, ha servido como broma recurrente durante su paso por el programa. El propio equipo valenciano, desde su equipo de ‘eSports’, colgaba a sus fans la carta de Fifa de exparticipante del programa de Mediaset.

Pero el equipo valenciano no fue el único en aprovechar el tirón de Rubén gracias a su romance con Fani en la isla. Un comentado momento del programa, en el que el tentador le hacía la ‘cobra’ a Estefanía, sirvió como excusa para hacer broma con el buen regate del antiguo jugador.

El C. F. Fuenlabrada también apreciaba el ‘recorte’ del soltero de ‘La isla de las tentaciones’ y dejaba caer que le reservaba un puesto en su plantilla. El empresario podría volver al deporte profesional tras su fugaz paso televisivo en Telecinco y Cuatro.

Vuelta al fútbol

Un día después del encuentro entre las parejas y los solteros, seis meses después de la grabación del programa, el equipo del sur de Madrid anunciaba el fichaje por sorpresa de Rubén. Pero no todo quedó en una broma en Twitter, el equipo fuenlabreño colgaba una rueda de prensa en la que el protagonista dejaba algunas perlas en forma de declaraciones.

«Llego al Fuenlabrada después de pasar una pretemporada en un isla con mucho calor, con mucho movimiento articular», comenzaba el nuevo fichaje del equipo. «Me palpita el Fuenlabra, me da las mejores palpitaciones», decía más tarde. La supuesta rueda de prensa finalizaba definiéndose como «un delantero con buen regate a corto plazo».

El vídeo finalizaba descubriendo que el ‘fichaje’ en realidad es solo por un día. El soltero más famoso de ‘La isla de las tentacionesserá el invitado de honor a la inauguración de la tienda oficial del C. F. Fuenlabrada, que abre sus puertas el viernes 14 de febrero. Rubén, según palabras del equipo, ayudará a elegir el mejor regalo de San Valentín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias