Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Rubén rompe su silencio sobre su relación ¿con Fiama?

Rubén habla sobre su supuesta relación con Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Rubén en 'La isla de las tentaciones'

La emisión de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado acompañada de una gran cantidad de rumores desde el primer programa, debido a que el reality se grabó el pasado mes de mayo, y hubo gente que se puso a investigar cual era la situación actual de los protagonistas del nuevo programa estrella de Mediaset. Uno de los rumores que tomó más fuerza desde el principio, fue la supuesta relación sentimental entre Rubén y Fiama tras terminar las grabaciones y volver a España.

Las especulaciones no cesaron durante todo este tiempo, sin embargo, los protagonistas por fin han podido hablar y tanto Rubén como Fiama han negado que haya existido o exista entre ellos nada más que una buena amistad.

Rubén, decidió abandonar el programa solo, después de haber conseguido que Fani dejase a Christofer, su pareja desde hacía 7 años, con la ilusión de irse con él y comenzar una vida juntos. Sin embargo, el empresario no se terminaba de fiar de ella y tomó la decisión de irse solo en la hoguera final.

Mientras que Fiama, contra todo pronóstico, dio una nueva oportunidad a Álex y se marcharon de ‘La isla de las tentaciones’ juntos, aunque las cosas no estaban bien entre ellos.

Mucho se ha especulado sobre una supuesta relación entre Rubén y Fiama, unos rumores que darían la vuelta a la historia, ya que durante todo el programa presumieron de tener una relación de hermanos, sin embargo, ha sido el empresario el que a través de una serie de historias ha contado la realidad de la situación.

“Con Fiama no he tenido absolutamente nada, ni antes, ni ahora, ni durante, ni nunca. La considero una hermana pequeña, la quiero un montón pero ya está. No hay nada” ha explicado en el vídeo de Instagram.

Rubén también ha querido zanjar otra de las especulaciones que le ha acompañado desde el principio, su supuesto trabajo como gigoló después de que una agencia publicase imágenes suyas como reclamo: “Quiero hablar sobre el tema de ‘chico de compañía’. La gente que no me conoce cuando lee una noticia así puede pensar que me dedico a eso, pero los que me conocen de verdad no se lo creen. Al menos me estoy echando unas risas y no me está afectando, ni a mí ni a mi negocio. Pero, sinceramente, las bromas están llegando a un punto que cansan» ha concluido.

Fiama, ha sido mucho más escueta y tan solo ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha escrito: “Aquí estoy. Esperando a ver los vídeos donde le pongo los cuernos a Álex o donde me lío con Rubén”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias