Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Estos dos concursantes podrían haberse enamorado

Fiama y Rubén, de 'La isla de las tentaciones', podrían ser pareja

La isla de las tentaciones
Fiama en La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ es el programa estrella de Mediaset del momento. El formato nunca antes visto antes en España está reuniendo a público de todas las edades frente a su televisor todos los martes y jueves para ver como se desarrollan las relaciones de Cristofer y Estefanía o Andrea e Ismael. El programa se grabó en verano y no es tan difícil averiguar cómo se encuentran las parejas ahora mismo.

A partir de aquí la noticia contiene ‘spoilers’ sobre los futuros desarrollos de ‘La Isla de las tentaciones’.

Todos los indicios apuntan que ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de dar un giro de 360º. El idilio entre Rubén y ‘La Fani’ podría tener fecha de caducidad, ya que Estefanía está empezando a sentir remordimientos por sus acciones tras ver a su novio Christofer sufriendo y llorando.

View this post on Instagram

Las caras… #LaIslaDeLasTentaciones6

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

Sin embargo, Rubén no se va a quedar atrás y seguirá conquistando chicas en Villa Montaña. La siguiente en recibir las atenciones del soltero será nada más y nada menos Fiama. La concursante de Mujeres y hombres y viceversa entró al concurso con su pareja de 6 meses Álex Bueno.

View this post on Instagram

mar en calma y estrellas por todos lados💫

A post shared by Fiama RF (@fiarf) on

En ninguno de los programas emitidos hasta la fecha hemos visto a Fiama ser infiel a Álex, pero el otro día confesó que no tenía claro su futuro: “Puede que vaya con mi chico, que me vaya sola, que me vaya con ese chico y corte con él fuera”. Declaraciones que afectaron mucho a Álex. Tras la hoguera de confrontación el programa del martes 28, Álex quedó tranquilo, pero Fiama se dio cuenta que debía de aprovechar la experiencia de otra manera.

Este giro en su actitud le llevará a juntarse con Rubén y, según apuntan algunos medios como ‘Semana’, la relación duraría más allá del programa hasta el día de hoy.

En las redes sociales hay pruebas que apuntan que Rubén y Fiama están muy juntos a día de hoy: los dos se siguen en sus redes sociales. Mientras que Fani y Rubén no se siguen. Además, a Álex Bueno se le ha visto con una nueva pareja.

Para saber si todas las parejas que han salido a la luz son verdad tendremos que seguir pendientes de ver el programa en Mediaset todos los martes y jueves. En el siguiente programa Andrea y Óscar protagonizaran los momentos más calientes. 

++++++++++++++++++++++++

Lo último en HappyFM

Últimas noticias