Televisión

Fiama da un duro golpe a Álex durante la hoguera de confrontación

Fiama da un duro golpe a Álex en 'La isla de las tentaciones'

Fiama
Fiama tiene su hoguera de confrontación con Álex

Una noche más, ‘La isla de las tentaciones’ volvió a sorprender a los espectadores. El fenómeno televisivo del momento del que todo el mundo habla, mantiene en vilo a media España, siendo más de 3 millones de espectadores los que están enganchados a las tramas de las 5 parejas del programa. En el avance del anterior programa, Mónica Naranjo avanzó a los chicos que uno de ellos podría reencontrarse con su pareja, y finalmente, ese reencuentro lo protagonizaron Álex y Fiama.

Mediante una hoguera de confrontación, la pareja podría hablar y solucionar los problemas y desconfianzas que habían propiciado los vídeos que habían visto el uno del otro. Mientras que Álex llegó a la hoguera totalmente roto, Fiama llegó tranquila y con las cosas muy claras.

Tras una conversación en la que Fiama consiguió que su novio se relajase, y le hizo saber que solo quería estar con él, a pesar de la complicidad que tiene con Joy, el rostro de Álex cambió por completo, quedándose tranquilo al saber que su novia le seguía queriendo. Sin embargo, Fiama se fue de la hoguera con una sensación completamente diferente a la que tenía antes de ver a su pareja.

“Vi videos donde te veía con un chico y decía que puede que me vaya con mi chico, que me vaya sola, que me vaya con ese chico…” le explicó el joven, sin embargo, Fiama no entendió este comportamiento y se lo tomó como “una pataleta más, como las de casa”.

A la joven no le gustó la actitud inmadura y dramática de Álex. Siendo consciente de que antes le permitía algunas actitudes que después de sus días en la isla, cree que ya no se los va a permitir nunca más.

Y es que si Fiama antes de llegar a la hoguera tenía claro que solo quería estar con él, pero el encuentro con Álex fue un antes y un después en la relación: “Me he dado cuenta que todo eso que yo creía que era perfecto no lo es tanto, o no es lo que yo quiero” expresó la joven en los totales después de la hoguera.

En cuanto volvió a la casa de las chicas, Fiama decidió que iba a cambiar su forma de actuar, siendo fiel a sí misma y actuando según le dictase el corazón, pasando más tiempo con Joy si le apetece, sin pensar en Álex.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias