Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Andrea y Óscar acaban en la cama

Andrea y Óscar acaban en la cama en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Andrea y Óscar terminan en la cama

Es innegable que ‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho de qué hablar. Hasta el momento, la pareja de Fani y Christofer, es una de las más afectadas, tras la infidelidad de ella con uno de los solteros, Rubén. Sin embargo, Andrea, la pareja de Ismael, nos sorprendía en el programa del martes día 28 con otro de los solteros, Óscar.

Y es que la química entre ellos era obvia, tanto que ha ocurrido lo que llevaban muchos días deseando: han tenido sexo.


Durante la noche de fiesta, Fani y Andrea contaban los minutos para que sus chicos fueran a verla. “Quiero besarle”, le confesaba a Fani. Y qué poco tuvo que esperar para que el entrenador acabara en su cama.

“Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño”, le decía Andrea a Óscar antes de lanzarse a él. Y es que finalmente, tras muchas citas, besos y caricias, la atracción hizo estallar una noche de pasión entre ambos. “Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca”, confesaba.


A partir de aquí sólo pudimos ver movimientos bajo las sábanas y sus pulsos acelerados. A la mañana siguiente se despertaron con besos y cariños. Andrea dejaba claro que él había dormido mejor que ella: “Él ha dormido mejor que yo, ha roncado”.

La presentadora Mónica Naranjo enseñaba en el último programa las imágenes a Ismael, en las que se podía ver a su chica con Óscar. El chico no podía ni siquiera mirar las imágenes. “Si te soy sincero me da vergüenza ver estas imágenes”, confesaba.


Este último programa ha conseguido casi 3 millones de espectadores, un 22,2% de share, siendo récord en Cuatro. Veremos lo que pasa en el próximo capítulo del programa, el próximo jueves 30, ¿Se producirá otra ruptura?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias