Televisión

‘La isla de las tentaciones’: La novedad de la edición que dará mucho que hablar

'La isla de las tentaciones' tendrá esta novedad

La isla de las tentaciones 3
La isla de las tentaciones 3

Por fin podemos ver las primeras imágenes de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Telecinco ha empezado a promocionar esta nueva temporada sin dar la fecha oficial de estreno, pero sí ha adelantado algunas sorpresas y novedades que harán que los espectadores se enganchen aún más al programa.

Uno de los nuevos elementos que se incluirán en la tercera edición del reality es «La luz de las tentaciones», un invento que supondrá un problema para los concursantes. La propia Sandra Barneda explicó en uno de los anuncios promocionales en qué consistía: “Esta vez nada será como imaginan. El límite de vuestras parejas lo acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. ‘La isla de las tentaciones’ ha cambiado para siempre”, desveló la presentadora.

“En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación”, explicaba Sandra.

Telecinco ha querido contar más detalladamente el funcionamiento de este nuevo invento, y es que “cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo «grave» ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho”.

‘La luz de las tentaciones’ seguro que nos deja momentos difíciles para las parejas, las cuales ya conocemos. Lola y Diego, ex participantes de ‘Myhyv’; Jesús y Marina, la pareja más consolidada; Hugo y Lara, ex concursante de ‘GH 15’ y su novia; Raúl y Claudia, una pareja que empezó siendo abierta, y Manuel y Lucía, dos andaluces que quieren superar los celos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias