‘La isla de las tentaciones’: Mayka ¿se arrepiente de su infidelidad a Pablo?
Mayka ¿podría estar arrepentida de lo que está haciendo a Pablo?
Estar en ‘La Isla de las Tentaciones’ no es fácil, ya que tienes que poner a prueba tu propio instinto que te conduce a la tentación. Mayka está en un punto en el reality en el que se preocupa por Pablo (su pareja desde hace tres años) pero también está disfrutando al máximo su experiencia en la casa conociendo a Óscar, su tentación. Y parece que todo se le está complicando.
En la última hoguera del domingo 11 de octubre, Mayka tenía miedo de la posible reacción que pudiera tener Pablo al ver imágenes de ella con Óscar en la casa. Recordemos que la murciana ya ha besado a su tentación en numerosas ocasiones. La concursante fue sorprendida por vídeos en los que se veían a las solteras jugando con las parejas y Mayka no los ha visto con malos ojos. Esto ha significado el derrumbe de la murciana, ya que considera que ha hecho cosas peores.
“Me duele y lo veo… y lo echo de menos. Me da pena”, decía entre sollozos en la última hoguera. Además, añadió: “Yo lo quería mucho y siento que ya no puedo volver atrás. Yo no quiero hacerle daño”. Sandra Barneda, presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, le preguntó directamente: “¿Has dejado de querer a Pablo?” Sin pensarlo casi ni un segundo, Mayka respondió un «no» rotundo. Esto significa entonces que sigue queriendo a su pareja, a pesar de sentir atracción por Óscar.
Tras estas palabras y entre sollozos, se ha dado cuenta de lo siguiente: “He venido a arreglar mi relación no ha romperla”. Esto ha hecho que se pregunte cómo seguirá su relación, ya que cree que Pablo no va a querer arreglar nada más después de ver las imágenes de Mayka y Óscar besándose.
A pesar de que ella ha dado el paso de arriesgar su relación un poco más, no ha querido pasar por alto que Pablo se lo ha pasado bien en las fiestas de la Villa, bailando con las chicas y disfrutando. Mayka no se ha callado: “En la vida lo he visto así, yo siempre he pensado que él era así, pero él decía que no, que estaba loca, que tengo celos, que yo no bailo, no hago esto… Está siendo como sospechaba que él era”. ¡Estas palabras han generado mucha polémica en redes sociales! ¿Qué será lo siguiente que veamos de la pareja?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Abascal a por los votos de ‘Soria ¡Ya!’: la provincia donde Vox se juega el sorpasso al PSOE en Castilla y León
-
Los OK y KO del jueves, 12 de marzo de 2026
-
Origen de los capirotes de Semana Santa: significado y qué simbolizan
-
Sánchez encarga el ‘odiómetro’ que censurará las redes sociales a una alto cargo con 21 años en el PSOE
-
En la España de Sánchez ser ilegal garantiza una protección sanitaria «prioritaria»