Televisión

‘La isla de las tentaciones 3’: Un lapsus de los concursantes ¿desvela qué pareja está rota?

Llega la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha. Esta nueva temporada ha llegado a Telecinco. Antes del estreno, las parejas protagonistas de la edición ya han comenzado a realizar la correspondiente promoción en la mayoría de los platós de la cadena.

Una vez más, ‘La isla de las tentaciones’ volverá a ser un éxito de audiencia. Poca promoción le hace falta a uno de los programas más exitosos de Mediaset, sin embargo, los concursantes ya han comenzado a darse a conocer en los programas.

El pasado fin de semana, los chicos del reality Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl, visitaron el plató de ‘Viva la vida’ y desvelaron algunos de detalles del programa. Al día siguiente fueron ellas, Lola, Lara, Lucía, Marina y Claudia, las que hablaron con Emma García sobre su aventura en la isla.

Todos ellos aseguraron que iba a ser «la edición más fuerte» de todas las que se han emitido. Esto se debe, tanto a los perfiles de las parejas como por las novedades. Un claro ejemplo lo vemos en «la alarma», que advertirá de que alguno de los participantes ha pasado los límites de su relación.

Emma García preguntó en ‘Viva la vida’ a Claudia por el motivo de entrar al reality: «Raúl y yo llevamos tres años y entramos por mi desconfianza. Nosotros teníamos una relación abierta y decidí que fuera monógama». Pero cuando hizo lo mismo con Raúl, este contestó: «Ya no estamos de relación abierta…», algo que podría haber confirmado que ya no están juntos.

Otra de las concursantes, una joven llamada Lara, sin querer respondió que «nosotros llevábamos 4 años… llevamos». Otro lapsus que muchos entendieron como otra de las rupturas de la nueva edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias