‘La isla de las tentaciones’: Keyla Suárez se sincera sobre cómo fue su transición
‘La isla de las tentaciones’: una exparticipante, hospitalizada tras ser atacada por un mono
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué concursante ha sido el primero en caer en la tentación?
Keyla Suárez es una de las solteras de La isla de las tentaciones 6 y la primera participante trans en toda la historia del reality. La tentadora comienza su andadura en Mtmad con su propio programa, Mi momento, en cuyo primer episodio ha contado cómo fue el duro proceso respecto a su transición.
La chica ha contado sus momentos más duros y ha enseñado algunas fotos de su antes y después. Sobre su nombre ha confesado que al principio Keyla no estaba entre las opciones, pero que ella y su madre lo eligieron por un motivo muy preciso: “El significado de mi actual nombre, que es belleza, fortaleza y lo más alto que tiene Dios, hizo que mi madre y yo lo eligiéramos”.
A pesar de que su familia siempre la apoyó, en el instituto Keyla Suárez no lo tuvo nada fácil. A día de hoy, todo lo sufrido le ha provocado secuelas como problemas de salud bastante graves. “Me pregunté qué hacía viviendo una vida de mentira porque prefería no seguir viviendo que hacerlo así. En el instituto hice públicamente mi cambio y eso fue como ponerme en una pared y que me disparasen”, se ha sincerado finalmente rompiendo a llorar sin poder aguantar la emoción.
Esta fue sin duda una de las peores etapas de la vida de la participante de La isla de las tentaciones: “Hicieron de mí un monstruo, quisieron hacerme sentir el bicho que yo era para ellos y para mí ir al instituto era querer morirme y sufrir ataques de ansiedad”, ha comentado sobre el acoso que sufrió. “Todavía tengo depresión y se me han quedado secuelas como ataques de epilepsia”, ha revelado sobre su estado actual. Además, ha defendido el papel de la cirugía estética que a día de hoy le ha ayudado a ser feliz en su propia piel.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Golpe confirmado del Estatuto de los Trabajadores: vas a tener que hacer horas extra por ley
-
Los científicos estudian las monedas de oro del ‘naufragio más rico del mundo’ y confirman que es español
-
Todo el mundo la ama, pero este es el personaje que más odia Meryl Streep: «Miserable»
-
Mercadona pone de nuevo a la venta el producto de Deliplus que llevan pidiendo meses los clientes